Pe­né­lo­pe Cruz: los se­cre­tos pa­ra ser Do­na­te­lla Ver­sa­ce

Mujer (Panama) - - Al Día -

Va­nity Fair ha­bló con los di­se­ña­do­res de ves­tua­rio y el equi­po de pe­lu­que­ría y ma­qui­lla­je del pro­gra­ma “El Ase­si­na­to de Gian­ni Ver­sa­ce: Ame­ri­can Cri­me Story” pa­ra ave­ri­guar los se­cre­tos de la trans­for­ma­ción. Las di­se­ña­do­ras de ves­tua­rio Lou Ey­rich y Alli­son Leach em­pe­za­ron con lo bá­si­co del cuer­po de Cruz. “Siem­pre he pen­sa­do que una gran par­te de la si­lue­ta de Do­na­te­lla vie­ne del cor­sé, de con­se­guir esa cin­tu­ra tan es­truc­tu­ra­da”, con­tó Ey­rich. “Ese ‘look’ de cin­tu­ra mi­nús­cu­la, más el ‘body­con’...”

Tal vez el ma­yor desafío pa­ra con­ver­tir­la en Do­na­te­lla fue cam­biar su rostro, un es­fuer­zo en­ca­be­za­do por su ma­qui­lla­do­ra, Ana Lo­zano. Ella y Cruz re­vi­sa­ron fo­tos de la apa­rien­cia de Do­na­te­lla, ca­li­bran­do los ojos ahu­ma­dos y “con­tour” pa­ra ob­te­ner el equi­li­brio jus­to. Mien­tras, los la­bios vo­lu­mi­no­sos de Cruz son lo­gra­dos gra­cias a un ins­tru­men­to lla­ma­do Plum­per, que hincha los la­bios.

El es­ti­lis­ta de Cruz, Mas­si­mo Gat­ta­brus­si, tra­ba­jó con Cruz en Ma­drid an­tes de ha­cer las úl­ti­mas pelucas pa­ra la se­rie. Cuan­do Cruz lla­mó a Gat­ta­brus­si so­bre el pro­yec­to, el es­ti­lis­ta re­cuer­da que "se man­tu­vo en si­len­cio por unos se­gun­dos". Una vez que su en­tu­sias­mo por el desafío se apo­de­ró, di­jo: "En­ten­dí que se­ría ge­nial". Uti­li­zó un li­bro de fo­tos que Do­na­te­lla pro­du­jo pa­ra fa­mi­lia­ri­zar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.