ADRIANA LI­MA

Mujer (Panama) - - Personaje - RE­VIS­TA MU­JER re­vis­ta­mu­[email protected]­sa.com @Mu­jer­PA

¿Cuá­les son tus must de be­lle­za?

En mi bol­sa de be­lle­za, siem­pre ten­go que te­ner un bri­llo de la­bios, más­ca­ra de pes­ta­ñas, toa­lli­tas pa­ra qui­tar ma­qui­lla­je y per­fu­me… ¡Me en­can­tan los perfumes!

¿Qué es lo que más te gus­ta de la mo­da?

Lo que amo de la mo­da es que pue­des ju­gar con ella. Pue­des lu­cir ra­dian­te y fe­me­ni­na un día o un po­co más mas­cu­li­na el otro. Tra­to de man­te­ner un es­ti­lo un po­co más ele­gan­te y con un to­que sexy, pe­ro ad­mi­ro to­dos los estilos.

¿Cuál es tu ar­tícu­lo fa­vo­ri­to de Vic­to­ria’s Se­cret?

¡Me en­can­ta su len­ce­ría! Al­gu­nas de las pie­zas fa­vo­ri­tas que ten­go son se­do­sas y con de­ta­lles de en­ca­je.

¿Cuál es tu pro­pia de­fi­ni­ción de la pa­la­bra «sexy»?

Au­to­con­fian­za. Pue­des in­ten­tar ser sexy, pe­ro cuan­do real­men­te eres sexy es por­que sien­tes que se emer­ge des­de den­tro de ti. Te sien­tes bien con­ti­go mis­mo, ca­mi­nas y ha­blas con con­fian­za.

¿Te sien­tes ner­vio­sa an­tes de los des­fi­les?

Sí, siem­pre. La gen­te siem­pre me pre­gun­ta es­to y se sor­pren­de cuan­do di­go que sí. He es­ta­do ha­cien­do el show du­ran­te mu­cho tiem­po, pe­ro hay una in­ten­si­dad y ener­gía de­trás del es­ce­na­rio que no se pue­de com­pa­rar con na­da. Siem­pre sien­to pe­que­ñas ma­ri­po­sas an­tes de su­bir al es­ce­na­rio.

Se­gún tu ex­pe­rien­cia, ¿cuál po­dría ser tu con­se­jo pa­ra la nue­va ge­ne­ra­ción de án­ge­les VS?

Dis­fru­tar. To­do pa­sa tan rá­pi­do, que lo me­jor es to­mar­te un mo­men­to pa­ra dis­fru­tar de to­do lo que has lo­gra­do.

¿Cuál es tu re­cuer­do fa­vo­ri­to al mo­de­lar en es­tas pres­ti­gio­sas pa­sa­re­las?

Abrir ca­da des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret. Me en­can­ta ese mo­men­to en que la mú­si­ca co­mien­za y las lu­ces se en­cien­den y yo soy la pri­me­ra en sa­lir y ver a to­da la gen­te tan ani­ma­da y emo­cio­na­da. Real­men­te mar­ca el rum­bo del show.

¿Cuál es tu ru­ti­na de ejer­ci­cios?

Me en­can­ta el en­tre­na­mien­to de fuer­za y el bo­xeo. La com­bi­na­ción de eso man­tie­ne mi cuer­po en la me­jor for­ma po­si­ble. Es muy in­ten­so y me en­can­ta. Mi se­cre­to es Vic­to­ria Sport ha­ce in­creí­bles su­je­ta­do­res de­por­ti­vos y ma­llas que son per­fec­tas pa­ra es­tos en­tre­na­mien­tos de al­ta in­ten­si­dad. Su sos­tén de­por­ti­vo es mi me­jor alia­do!

¿Cuál es tu lu­gar fa­vo­ri­to pa­ra via­jar?

En cual­quier lu­gar con una pla­ya. El océano es mi lu­gar de fe­li­ci­dad. Me da mu­cha ener­gía■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.