OB­JE­TO DEL DE­SEO: LIN­COLN MKC

Mujer (Panama) - - Actualidad -

Que sus pa­sa­je­ros via­jen de ma­ne­ra úni­ca y elegante es uno de los ob­je­ti­vos de la Lin­coln MKC, ya que cuen­ta una es­pa­cio­sa ca­bi­na, po­ten­te mo­tor y va­rie­dad de fun­cio­na­li­da­des tec­no­ló­gi­cas avan­za­das.

El so­fis­ti­ca­do di­se­ño de su lu­jo­so in­te­rior in­clu­ye un vo­lan­te fo­rra­do en piel y asien­to tér­mi­co pa­ra el con­duc­tor, con so­por­te lum­bar y fun­ción de memoria. La ele­gan­cia en la ca­bi­na se acen­túa con la fi­na piel de los asien­tos y los de­ta­lles en ma­de­ra ge­nui­na.

Ade­más, el in­te­rior cuen­ta con un fil­tro que atra­pa el po­len y otros irri­tan­tes pa­ra ayu­dar a res­pi­rar con ma­yor fa­ci­li­dad; y con el sis­te­ma Ac­ti­ve Noi­se Con­trol, que op­ti­mi­za el am­bien­te de la ca­bi­na al ayu­dar a re­du­cir el so­ni­do del mo­tor.

La am­plia va­rie­dad de tec­no­lo­gía per­so­na­li­za­da que ofre­ce Lin­coln MKC in­clu­ye el sis­te­ma de co­man­dos de voz y na­ve­ga­ción SYNC® 3, com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay™ y An­droi­dAu­to™, que fa­ci­li­ta el con­trol de la mú­si­ca, ma­ne­jo de lla­ma­das y al­gu­nas apli­ca­cio­nes del ce­lu­lar sin ne­ce­si­dad de qui­tar las ma­nos del vo­lan­te.

Gra­cias al im­pul­so de la tur­bo­com­pre­sión y la pre­ci­sión de la in­yec­ción di­rec­ta

Co­no­ce la nue­va SUV pe­que­ña, elegante, in­te­li­gen­te y po­de­ro­sa. Ideal pa­ra via­jar de ma­ne­ra úni­ca, có­mo­da y con mu­cho es­ti­lo.

de com­bus­ti­ble, sus mo­to­res de 2.3 li­tros y 2.0 li­tros ofre­cen el ren­di­mien­to que po­dría es­pe­rar­se de un V6.

El mo­tor de 2.3 li­tros I-4 ofre­ce 285 ca­ba­llos de fuer­za, 305 lb.-pie de tor­que y ren­di­mien­to pro­me­dio de 28 mpg en carretera se­gún pa­rá­me­tros de la EPA, y tie­ne una ca­pa­ci­dad de arras­tre de 3,000 li­bras si es­tá de­bi­da­men­te equi­pa­do. Mien­tras, el mo­tor de 2.0 li­tros I-4 ofre­ce 245 mpg, 275 lb.-pie de tor­que y un pro­me­dio de 23mpg en ciu­dad/carretera.

La MKC cuen­ta con va­rias ca­rac­te­rís­ti­cas pa­ra ayu­dar al con­duc­tor a lle­gar a su des­tino. El sis­te­ma Au­to Hold, que man­tie­ne el freno ac­ti­va­do has­ta que el cho­fer aprie­te el ace­le­ra­dor pa­ra con­ti­nuar la mar­cha; el sis­te­ma de in­for­ma­ción de pun­to cie­go (BLIS); y el Con­trol de Cru­ce­ro Ad­pta­ti­vo con ad­ver­ten­cia de po­si­ble co­li­sión, que ade­más de ajus­tar la velocidad pa­ra man­te­ner dis­tan­cia del vehícu­lo que va al fren­te, aler­ta so­bre una po­si­ble co­li­sión y au­men­ta la sen­si­bi­li­dad del freno pa­ra lo­grar una pa­ra­da más rá­pi­da­men­te. Ade­más, la MKC es­tá equi­pa­da con sis­te­ma de man­te­ni­mien­to de ca­rril, y sis­te­ma de asis­ten­cia de es­ta­cio­na­mien­to, en otras fun­cio­na­li­da­des que per­mi­ten una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble con la ele­gan­cia que ca­rac­te­ri­za a Lin­coln.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.