Mujer (Panama)

“Le diría a alguien que será padre que va a ser la mayor aventura y lección de la vida”

-

“Julín” llegó a la vida del atleta Julio López cuando este solo tenía 20 años y era estudiante de Medicina. “Cuando mi hijo nació, fue salir de la adolescenc­ia y entrar en la etapa adulta, fue la escalera más rápida que he subido en mi vida”, señala López.

Fue así como el actual competidor de Calle 7 y exparticip­ante de Big Brother Panamá volvió a nacer el 14 de noviembre de 2012, día en que vio la luz su pequeño.

Fue tal el despertar de Julio en aquel momento que comenzó a tener una nueva visión de la vida. “Empecé a trabajar, mi mentalidad de solo querer parrandear, estar con amigos y mujeres cambió. Tenía que empezar a construir para él”. Hoy, a pesar de su vida agitada y de no vivir con el niño, Julio intenta estar con él la mayor cantidad de tiempo posible y mantener constante comunicaci­ón. “Me preocupo por todas las necesidade­s de mi hijo, si pudiera darle el mundo, lo haría. Lo que jamás le va a faltar es mi voz, nuestra relación, escucharlo siempre, llamarlo todos los días y saber cómo está”.

Para Julio, la mejor enseñanza que le puede dar a su hijo es la que aprendió de su padre: “Lo que importa no es lo económico, sino el rato ameno que pasamos en familia. Yo tuve el mejor padre del mundo, que era millonario en tiempo, amor, cariño y siempre puso a sus hijos por delante”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama