“Hoy apro­ve­cho to­do el tiem­po con mi hi­ja pa­ra acon­se­jar­la”

Mujer (Panama) - - Punto De Vista -

A pe­sar de ser una figura muy ocu­pa­da, el ca­ris­má­ti­co lo­cu­tor Eddy Vás­quez siem­pre sa­ca tiem­po pa­ra su hi­ja, Gé­ne­sis.

“Me sal­vé por­que a ella le en­can­ta es­te mun­do de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, y es­tá a mi la­do bas­tan­te tiem­po”, dice Eddy so­bre su hi­ja, quien des­de muy pe­que­ña lo acom­pa­ña a sus tra­ba­jos en la ra­dio y la te­le­vi­sión.

Hoy pa­dre e hi­ja tam­bién com­par­ten su afi­ción por la fo­to­gra­fía. Su com­pe­ne­tra­ción es tal que la jo­ven de 20 años apor­ta al tra­ba­jo de Eddy. “Su pun­to de vis­ta, o sea esa vi­sión de la ju­ven­tud, siem­pre es im­por­tan­tí­si­mo pa­ra man­te­ner­me al día”, ma­ni­fies­ta. Con Gé­ne­sis, el pre­sen­ta­dor qui­so cam­biar el mo­de­lo de crian­za es­tric­to que re­ci­bió. “Los pa­dres de mi ge­ne­ra­ción so­mos sua­ves, nos de­ja­mos con­quis­tar con las mi­ra­das y son­ri­sas de nues­tros hi­jos, y es por eso por lo que qui­zás les per­mi­ti­mos ha­cer co­sas que a no­so­tros nun­ca se nos ha­bría ocu­rri­do, por­que ¡ahí ve­nía ba­jan­do el chan­cle­ta­zo!”, bro­mea.

KA­REN BER­NAL Y MA­CA­RE­NA BA­CHOR kber­[email protected]­sa.com mba­[email protected]­sa.com Fo­tos: Jo­sue Aro­se­me­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.