“Le diría a al­guien que se­rá pa­dre que va a ser la ma­yor aven­tu­ra y lec­ción de la vi­da”

Mujer (Panama) - - Punto De Vista -

“Ju­lín” lle­gó a la vi­da del atle­ta Ju­lio Ló­pez cuan­do es­te so­lo te­nía 20 años y era es­tu­dian­te de Me­di­ci­na. “Cuan­do mi hi­jo na­ció, fue sa­lir de la ado­les­cen­cia y en­trar en la eta­pa adul­ta, fue la escalera más rá­pi­da que he subido en mi vi­da”, se­ña­la Ló­pez.

Fue así co­mo el ac­tual com­pe­ti­dor de Calle 7 y ex­par­ti­ci­pan­te de Big Brot­her Pa­na­má vol­vió a na­cer el 14 de no­viem­bre de 2012, día en que vio la luz su pe­que­ño.

Fue tal el des­per­tar de Ju­lio en aquel mo­men­to que co­men­zó a te­ner una nue­va vi­sión de la vi­da. “Em­pe­cé a tra­ba­jar, mi men­ta­li­dad de so­lo querer pa­rran­dear, es­tar con ami­gos y mu­je­res cam­bió. Te­nía que em­pe­zar a cons­truir pa­ra él”. Hoy, a pe­sar de su vi­da agi­ta­da y de no vi­vir con el ni­ño, Ju­lio in­ten­ta es­tar con él la ma­yor can­ti­dad de tiem­po po­si­ble y man­te­ner cons­tan­te co­mu­ni­ca­ción. “Me preo­cu­po por to­das las ne­ce­si­da­des de mi hi­jo, si pu­die­ra darle el mun­do, lo ha­ría. Lo que ja­más le va a fal­tar es mi voz, nues­tra re­la­ción, es­cu­char­lo siem­pre, lla­mar­lo to­dos los días y sa­ber có­mo es­tá”.

Pa­ra Ju­lio, la me­jor en­se­ñan­za que le pue­de dar a su hi­jo es la que apren­dió de su pa­dre: “Lo que im­por­ta no es lo eco­nó­mi­co, sino el ra­to ameno que pa­sa­mos en familia. Yo tu­ve el me­jor pa­dre del mun­do, que era mi­llo­na­rio en tiem­po, amor, ca­ri­ño y siem­pre pu­so a sus hi­jos por de­lan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.