Ro­xa­na Est­her Sán­chez de Ova­lle

Mujer (Panama) - - Personajes -

De los 13 años que lle­va co­mo fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal el la­te­ral iz­quier­do Luis Ova­lle, Ro­xa­na Sán­chez tiene 11 ca­sa­da con él. Ro­xa­na co­no­ció a su ac­tual es­po­so por me­dio de un ami­go en co­mún, cuan­do él ju­ga­ba pa­ra el Spor­ting San Mi­gue­li­to.

Siem­pre hu­bo una bue­na quí­mi­ca en­tre am­bos, cuen­ta Ro­xa­na. “Nues­tro te­ma favorito era el fút­bol, ya que a mí siem­pre me ha gus­ta­do y en el co­le­gio lo ju­ga­ba”.

No obs­tan­te, lo que a ella la fle­chó fue la per­so­na­li­dad de aquel jo­ven cria­do en el sec­tor 3 de Las Ma­ña­ni­tas, que hoy si­gue vi­si­tan­do a los ami­gos del ba­rrio. “Él co­mo per­so­na enamo­ra. Es muy hu­mil­de, res­pe­tuo­so y, so­bre to­do, bro­mis­ta. Siem­pre me sa­ca­ba son­ri­sas y aún lo si­gue ha­cien­do”, des­ta­ca.

Ro­xa­na vi­ve en Pa­na­má, pe­ro pa­sa lar­gas tem­po­ra­das vi­si­tan­do a su es­po­so en el país don­de se en­cuen­tre jugando. Es­ta si­tua­ción le re­sul­ta di­fí­cil a Ro­xa­na, es­pe­cial­men­te por el hi­jo de am­bos, Luis Car­los Ova­lle Sán­chez, quien tiene tres años. “Nun­ca se­rá fá­cil lle­var a Luis al ae­ro­puer­to y ver­lo par­tir, que Lui­sín llo­re por­que su pa­pá se va y en su au­sen­cia pre­gun­te ‘¿cuán­do vuel­ve pa­pi?’. Igual pa­ra mí es duro lle­var el ho­gar so­la”.

Re­ve­la un dato cu­rio­so de Luis: “Los ve­ci­nos sa­ben cuan­do él es­tá en ca­sa por­que la mú­si­ca se es­cu­cha en to­da la calle”. Al fut­bo­lis­ta le gus­ta mu­cho bai­lar y es­cu­char mú­si­ca, so­bre to­do la sal­sa vie­ja de Is­mael Ri­ve­ra. A pe­sar de los sa­cri­fi­cios, pa­ra Ro­xa­na to­do va­le la pe­na. “Es muy emo­cio­nan­te com­par­tir con él es­te de­por­te, ver­lo cum­plir sus sue­ños y có­mo se con­vier­te en ejem­plo pa­ra los ni­ños de hoy. ¡Me sien­to afor­tu­na­da!”.

El te­ma de las fa­ná­ti­cas lo tiene ba­jo con­trol. Ella no es ce­lo­sa y las se­gui­do­ras son muy res­pe­tuo­sas, se­gún co­men­ta. In­clu­so, le ha to­ca­do to­mar­le las fo­tos a las ad­mi­ra­do­ras jun­to a su es­po­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.