An­gie Mal­ca de Pe­ne­do

Mujer (Panama) - - Personajes -

An­gie siem­pre so­ñó con ca­sar­se con su pri­mer amor. Y así fue. Ha­ce ca­si dos dé­ca­das, cuan­do ella es­ta­ba a pun­to de gra­duar­se del co­le­gio, co­no­ció a Jai­me Pe­ne­do, quien es­tu­dia­ba In­ge­nie­ría In­dus­trial y aún no era fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal.

“Nos vi­mos en re­pe­ti­das oca­sio­nes sin ser pre­sen­ta­dos, has­ta que en una reunión en co­mún él me di­jo que me ha­bía vis­to va­rias ve­ces y nos reí­mos... De allí pa­sa­mos a ser muy bue­nos ami­gos, has­ta ser no­vios”, na­rra. An­gie in­di­ca que Jai­me es muy ca­ri­ño­so con sus hi­jos, Jai­me Ma­tías y Kally. “Es muy com­pla­cien­te y de­ta­llis­ta, siem­pre es­tá pen­dien­te de to­do, se ase­gu­ra de que es­te­mos bien, con­ten­tos, có­mo­dos y fe­li­ces”, de­ta­lla. Co­mo pa­re­ja, lo con­si­de­ra “ca­ri­ño­so, de­ta­llis­ta y ro­mán­ti­co”. An­gie es una mu­jer ocu­pa­da: se en­car­ga de to­do lo de la ca­sa y al­qui­la pro­pie­da­des en Pa­na­má y en Las Ta­blas; en sus ra­tos li­bres le gus­ta leer y prac­ti­car bo­xeo. No obs­tan­te, tam­bién asis­te a su es­po­so. “A ve­ces él no tiene tiem­po pa­ra mu­chas co­sas y en­ton­ces lo ayu­do con la fun­da­ción (que lle­va el nom­bre del por­te­ro) y otras co­sas en don­de so­mos so­cios. Ten­go una car­pe­ta con to­dos sus con­tra­tos, le lle­vo to­do en Ex­cel, soy una es­pe­cie de asis­ten­te”, ase­ve­ra.

An­gie vi­ve jun­to a su es­po­so y sus hi­jos en Bu­ca­rest, Ru­ma­nia, ya que Jai­me es guar­da­me­ta en el F.C. Di­na­mo Bu­ca­rest. So­bre es­tar ca­sa­da con Jai­me, ex­pre­sa que es al­go “muy es­pe­cial”. Re­co­no­ce que el fút­bol les ha re­ga­la­do mo­men­tos me­mo­ra­bles, la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar mu­chas co­sas bo­ni­tas, así co­mo tam­bién el sa­cri­fi­cio de es­tar fue­ra de su país, lo cual los ha uni­do mu­chí­si­mo.

En­ton­ces, cuan­do lle­gan al Ist­mo, apro­ve­chan pa­ra ha­cer una fies­ta en la que reúnen a sus fa­mi­lia­res y amis­ta­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.