ON THE ROAD

Mujer (Panama) - - Sobre Ruedas -

La Ford EcoS­port es pa­ra quie­nes quie­ren dis­fru­tar en gran­de las sim­ples ex­pe­rien­cias de la vi­da a tra­vés de su di­se­ño de­por­ti­vo, po­ten­cia, des­plie­gue tec­no­ló­gi­co y fun­cio­na­li­da­des que aña­den di­ver­sión a cual­quier via­je.

Con la EcoS­port es fá­cil man­te­ner­se en con­tac­to con ami­gos y fa­mi­lia­res a tra­vés de SYNC3®, el sis­te­ma de co­mu­ni­ca­cio­nes y en­tre­te­ni­mien­to de Ford. Más rá­pi­do, más in­tui­ti­vo y más fá­cil de usar, el sis­te­ma pro­por­cio­na re­co­no­ci­mien­to de voz y me­jor res­pues­ta a los co­man­dos del con­tro­la­dor. Op­ti­mi­za­do pa­ra uso con ma­nos li­bres, SYNC 3 se com­bi­na con una pan­ta­lla tác­til de has­ta 8 pul­ga­das, si­mi­lar a la de un te­lé­fono in­te­li­gen­te o ta­ble­ta. A tra­vés de ella, el sis­te­ma brin­da fá­cil ac­ce­so pa­ra ope­rar los co­man­dos dis­po­ni­bles pa­ra mó­vi­les con Ap­ple Ca­rP­lay™ y An­droid Au­to™.

Ade­más, EcoS­port cuen­ta con dos puer­tos USB de car­ga rá­pi­da en su con­so­la cen­tral, pa­ra que los dis­po­si­ti­vos de los pro­pie­ta­rios pue­dan es­tar siem­pre co­nec­ta­dos.

Es­ta atrac­ti­va SUV com­pac­ta cuen­ta con seis bol­sas de ai­re fron­ta­les y la­te­ra­les que pro­te­ge­rán a los ocu­pan­tes en ca­so de al­gún ac­ci­den­te. Ade­más tie­ne otras fun­cio­na­li­da­des de se­gu­ri­dad ta­les co­mo asis­ten­cia de arran­que en pen­dien­tes, con­trol de cru­ce­ro con li­mi­ta­dor de ve­lo­ci­dad, con­trol de trac­ción y sis­te­ma elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad.

La EcoS­port ofre­ce gran po­ten­cia y efi­cien­cia con sus mo­to­res op­cio­na­les de 1.5 li­tros con 121 ca­ba­llos de fuer­za y de 2.0 li­tros con 164 ca­ba­llos de fuer­za, am­bos con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des.

La ca­pa­ci­dad y co­nec­ti­vi­dad de la Ford EcoS­port se com­ple­men­tan con su mo­derno y di­ná­mi­co di­se­ño, ca­rac­te­rís­ti­co de la ga­ma de vehícu­los uti­li­ta­rios Ford. En su di­se­ño fron­tal, se des­ta­ca la pa­rri­lla con el ADN de la mar­ca, fa­ros an­gu­la­res ha­ló­ge­nos, fa­ros de nie­bla y lu­ces LED de cir­cu­la­ción diur­na. Sus ri­nes de 16” y 17” y los rie­les por­tae­qui­pa­je del te­cho com­ple­men­tan su ca­rác­ter de­por­ti­vo y ro­bus­to.

Su di­se­ño tam­bién per­mi­te soluciones in­te­li­gen­tes de al­ma­ce­na­je, co­mo su guan­te­ra con ca­pa­ci­dad de en­fria­mien­to, los asien­tos ple­ga­bles de la se­gun­da fi­la y el área ba­jo el pi­so de la ca­jue­la.

La di­ver­ti­da, efi­cien­te y co­nec­ta­da EcoS­port ya se en­cuen­tra en los con­ce­sio­na­rios au­to­ri­za­dos Ford en Pa­na­má.■

Di­ver­ti­da, efi­cien­te y co­nec­ta­da co­mo tú. Aven­tú­ra­te jun­to a no­so­tras pa­ra co­no­cer la nue­va SUV to­do­te­rreno, Ford EcoS­port, ¡mi­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.