ES­TI­LO ELE­VA­DO

La Croc­band™ Plat­form es el nue­vo cal­za­do de Crocs que te per­mi­ti­rá lo­grar un ‘look’ di­ver­ti­do, a la moda y con una co­mo­di­dad a otro ni­vel.

Mujer (Panama) - - Moda | Tendencias -

La po­pu­lar lí­nea de cal­za­do Croc­band ™ al­can­za nue­vas al­tu­ras en es­ta edi­ción de pla­ta­for­ma Croc­band ™ Pla­ta­form. Con to­dos los atri­bu­tos de co­mo­di­dad y es­ti­lo ca­rac­te­rís­ti­cos del Croc­band ™ Clog ori­gi­nal, más una sue­la de pla­ta­for­ma de 1.5 pul­ga­das en to­dos los sen­ti­dos, las nue­vas san­da­lias son una for­ma di­ver­ti­da de me­jo­rar y “ele­var” cual­quier “look” pa­ra es­tar a la moda.

Co­mo­di­dad con per­so­na­li­dad

La nue­va pla­ta­for­ma po­see un co­jín de es­pu­ma, el Cros­li­te ™, pa­ra una sen­sa­ción sua­ve con so­por­te du­ran­te to­do el día. El ma­te­rial es el co­ra­zón y el alma de la ex­clu­si­va tec­no­lo­gía Ico­nic Crocs Com­fort

™; es sua­ve, fle­xi­ble, in­creí­ble­men­te li­ge­ro, no­ta­ble­men­te re­sis­ten­te y fá­cil de usar.

Ade­más, la Croc­band ™ Plat­form po­see co­rreas de ta­lón pi­vo­tan­tes más pro­fun­das, que abra­zan los pies y co­pas pa­ra un ajus­te más se­gu­ro, y que pue­den ser usa­das ha­cia el fren­te.

La nue­va pla­ta­for­ma es ideal pa­ra usar du­ran­te las ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res de fi­nes de se­ma­na y va­ca­cio­nes, así co­mo pa­ra un día de di­ver­sión en la pla­ya con ami­gos y fa­mi­lia­res o des­pués de las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Y so­bre to­do, se pue­de lle­var a cual­quier lu­gar y en cual­quier mo­men­to que se quie­ra sa­car a flo­te la per­so­na­li­dad.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.