AL­TO ES­TI­LO

PA­RA TO­DOS

Mujer (Panama) - - Moda -

Sperry fue fun­da­da en 1935 por el aven­tu­re­ro Paul Sperry. Fue la pri­me­ra mar­ca en di­se­ñar e idear el con­cep­to de za­pa­tos náu­ti­cos. Han pa­sa­do 80 años des­de en­ton­ces y la mar­ca de Bos­ton se ha con­so­li­da­do con va­rios mo­de­los co­mo sus clá­si­cos Top Si­der y los Gold Cup, con cos­tu­ras de ca­li­dad.

En ocho dé­ca­das, Sperry ha ayu­da­do a de­fi­nir el sig­ni­fi­ca­do de es­ti­lo ‘preppy’ (que co­men­zó con unos po­cos, pe­ro aho­ra per­te­ne­ce a mu­chos), y ha apren­di­do que to­dos, des­de el preps­ter has­ta el hips­ter, apre­cian un za­pa­to bien he­cho.

Es por es­te mo­ti­vo que su más re­cien­te cam­pa­ña ‘Prep For All’ de­mo­cra­ti­za la cul­tu­ra ‘preppy’, con una re­de­fi­ni­ción di­ver­ti­da que abre la po­si­bi­li­dad de in­ter­pre­ta­ción pa­ra per­so­nas aje­nas a los círcu­los so­cia­les que la crea­ron. Es­ta es una cam­pa­ña que jue­ga con las cos­tum­bres so­cia­les y los as­pec­tos ma­te­ria­les de es­te es­ti­lo de vi­da.

Se tra­ta de re­co­no­cer có­mo se ha per­ci­bi­do la cul­tu­ra ‘preppy’ y cam­biar esa per­cep­ción pa­ra que las per­so­nas se­pan que no ne­ce­si­tan ver­se de cier­ta ma­ne­ra pa­ra usar los es­ti­lo­sos za­pa­tos Sperry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.