Li­dia Mi­no­ta uti­li­zó una pa­le­ta sua­ve pe­ro in­ten­sa a la vez, con to­ques na­ran­ja, azu­les y aqua, so­bre 22 pie­zas.

Mujer (Panama) - - Moda -

Mar­cis­cano

“Mes­ti­za” es el nom­bre de la co­lec­ción que Da­nie­la Arias, di­rec­to­ra crea­ti­va de la fir­ma, pre­sen­ta­rá en Fas­hion Week Pa­na­má 2018. Ins­pi­ra­da en la mu­jer la­ti­noa­me­ri­ca­na, la co­lec­ción es­tá con­for­ma­da por ves­ti­dos lar­gos con in­creí­bles la­bo­res en pe­dre­ría. El blan­co y el ne­gro for­man gran par­te de la ba­se de los di­se­ños, mien­tras que acen­tos de co­lo­res au­tóc­to­nos co­mo el ro­jo, el ver­de y el azul son el con­tras­te ideal en mu­chas de sus pie­zas.

Li­dia Mi­no­ta

“Tró­pi­co” es el nom­bre de la co­lec­ción con el que la di­se­ña­do­ra co­lom­bia­na ra­di­ca­da en Pa­na­má se pre­sen­ta­rá el 11 de oc­tu­bre en FWP. “Me ins­pi­ré en una chica via­je­ra, que le gus­ta sen­tir­se li­bre y lin­da”. La co­lec­ción in­clu­ye des­de pie­zas de día has­ta otras de no­che, so­bre­sa­lien­do el “jumpsuit” por ser un op­ción muy ver­sá­til. Es el oc­ta­vo año con­se­cu­ti­vo que Mi­no­ta pre­sen­ta en la se­ma­na de la mo­da, y aun­que pro­me­te que el con­cep­to es di­fe­ren­te, es­cla­re­ce que man­tie­ne la esen­cia en las fi­nas tex­tu­ras y aca­ba­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.