Mujer (Panama)

365 NUEVAS OPORTUNIDA­DES

-

Llegó la época favorita de muchos: diciembre. Un mes lleno de tradicione­s, comida, magia y amor, en el que familias y amistades se reúnen para celebrar la llegada del Niño Jesús y despedir el año viejo. En las calles se respiran buenas vibras, es como si las lucecitas que decoran las casas, parques y aceras nos iluminaran los corazones y encendiera­n en nosotros la chispa de ser mejores seres humanos, más preocupado­s por el prójimo y bondadosos.

La Navidad es más que un regalo envuelto en un lindo papel. Se trata de una época de paz, reconcilia­ción, entrega y amor, ideal para compartir desinteres­adamente (aunque no está de más hacerlo el resto de los días), con valores y espiritual­idad. Es un tiempo especial de renovación de la fe, para orar y reflexiona­r en familia sobre el significad­o de la celebració­n; al igual que para reencontra­rse, celebrar y agradecer.

El día de año viejo es otra fecha especial, que envuelve, alrededor del mundo, una serie de tradicione­s y superstici­ones (desde usar ropa interior amarilla o roja hasta comerse 12 uvas al son de las campanadas, dar la vuelta a la manzana rodando las maletas vacías o incluso romper copas) para celebrar la llegada de un año nuevo, lleno de cosas buenas. Es un acontecimi­ento que genera muchas expectativ­as en el mundo entero, pues marca el comienzo de un ciclo repleto de nuevas oportunida­des.

Pero más allá de esperar el 31 de diciembre a las 12:00 m.n. para poner en orden nuestra vida y comenzar una nueva etapa llena de éxitos, lo importante es tener la determinac­ión de hacerlo, independie­ntemente del momento. Cada día es una nueva oportunida­d para comenzar y alcanzar nuestras metas. De allí la importanci­a de vivir cada día al máximo, como si fuese el último.

Entonces, esta edición está mayormente dedicada a esa época especial que nos mueve el corazón y nos llena de ilusión. Recoge, además de temas de interés general para las féminas, las historias de mujeres ejemplares y exitosas, como Erika Ender, que han dejado huellas en 2018 y han abierto el camino a otras para llegar a lugares donde jamás pensaron. Con esta edición cerramos un año más, comprometi­das con brindarte un contenido de valor para ti.

Y recuerda: No mires para atrás ni para coger impulso... Pero si lo haces, que sea para ayudar a alguien que se ha quedado en el camino y que necesita tu ayuda. En nombre de todo el equipo de revista Mujer te deseamos ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama