BE DESIGUAL

Mujer (Panama) - - Moda | Tendencias -

Sporty chic

La nue­va tem­po­ra­da

Sport de Desigual pre­sen­ta una co­lec­ción que se adap­ta a cual­quier en­torno, lo­gran­do el má­xi­mo ren­di­mien­to sin com­pro­me­ter la co­mo­di­dad mien­tras se ejer­ci­ta.

La co­lec­ción pre­sen­ta va­rias pren­das ver­sá­ti­les: dos o tres en una y re­ver­si­bles en las que una pie­za ofre­ce dos “looks” di­fe­ren­tes. Las es­tre­llas de la co­lec­ción in­clu­yen: su­je­ta­do­res de al­to so­por­te, es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra en­tre­na­mien­tos de al­ta in­ten­si­dad; cha­que­tas que se pue­den guar­dar en una bol­sa de va­go, pa­ne­les trans­pa­ren­tes co­lo­ca­dos es­tra­té­gi­ca­men­te e im­pre­sio­nes asi­mé­tri­cas.

Las pren­das pre­sen­tan una am­plia va­rie­dad de es­tam­pa­dos flo­ra­les en azul o ne­gro, que se pue­den mez­clar pa­ra crear el as­pec­to per­fec­to que se adap­ta a ca­da si­tua­ción pa­ra en­tre­nar en la jun­gla de as­fal­to.

Una men­ción es­pe­cial va a la co­lec­ción de bol­sos ul­tra­mo­der­nos, con una mez­cla de es­tam­pa­dos y nue­vas for­mas que son per­fec­ta­men­te com­pa­ti­bles pa­ra ca­da ejer­ci­cio y es­ti­lo de vi­da.

Sé tú mis­ma

La nue­va tem­po­ra­da de Oto­ño-In­vierno 2018 Desigual rin­de homenaje al ar­te de ser uno mis­mo con una co­lec­ción más con­tem­po­rá­nea, di­se­ña­da pa­ra los di­fe­ren­tes as­pec­tos de ca­da mu­jer. La ins­pi­ra­ción de la pro­pues­ta se en­cuen­tra en la na­tu­ra­le­za, en nue­vas for­mas de ar­te y en la fu­sión de cul­tu­ras y lu­ga­res re­mo­tos que inun­dan las co­lec­cio­nes Arty, Patch y Eth­nic.

En la co­lec­ción Arty, pá­ja­ros, fru­tas y flo­res sal­tan del mar­co de la na­tu­ra­le­za y desatan su be­lle­za: una ver­sión pre­sen­ta co­lo­res muy bri­llan­tes so­bre un fon­do ne­gro y, la otra, un al­go­dón más re­la­ja­do con efec­to la­va­do y áci­do. La co­lec­ción Patch es­tá ins­pi­ra­da en bu­fan­das vin­ta­ge con es­tam­pa­dos me­nos co­lo­ri­dos. Es­ta co­lec­ción pre­sen­ta asi­me­trías fe­no­me­na­les, pan­ta­lo­nes de cor­te mas­cu­lino y de­ta­lles en el cue­llo.

La co­lec­ción Eth­nic jue­ga con con­tras­tes en es­tam­pa­dos in­do­ne­sios so­bre gra­na­tes y co­bres so­bre ne­gro, in­no­van­do con ves­ti­dos de ca­mi­sa lar­gos, man­gas de mur­cié­la­go. La tú­ni­ca re­la­ja­da es el nú­cleo de es­ta co­lec­ción en la que abun­dan las pie­les sin­té­ti­cas, el bor­da­do y las le­tras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.