TI­PO DE BA­ÑA­DO­RES

Una guía de los ves­ti­dos de ba­ño que exis­ten en el mer­ca­do y su uso.

Mujer (Panama) - - MODA TENDENCIAS -

El ve­rano sig­ni­fi­ca sol, pla­ya, pis­ci­na y, por su­pues­to, ¡un nue­vo tra­je de ba­ño! Apren­de cuá­les exis­ten en el mer­ca­do pa­ra que ha­gas la me­jor se­lec­ción y subas la tem­pe­ra­tu­ra.

◗One pie­ce: si no te sien­tes có­mo­da en mos­trar tu ab­do­men, los ves­ti­dos de ba­ño en­te­ri­zos son la me­jor for­ma de di­si­mu­lar­lo sin sa­cri­fi­car la mo­da.

◗ Ban­deau: son per­fec­tos pa­ra el bron­cea­do, ya que la par­te su­pe­rior no po­see ti­ras, y en ca­so de ha­cer­lo, son muy del­ga­das. No son re­co­men­da­das pa­ra de­por­tes ma­ri­nos, ya que pue­den ba­jar­se con fa­ci­li­dad. Le lu­cen me­jor a chi­cas de bus­tos pe­que­ños.

Trian­gle top: la par­te su­pe­rior tie­ne for­ma de trián­gu­lo y es­tá ama­rra­da al cuer­po por me­dio de ti­ras. Son una op­ción sexy, sin mos­trar mu­cho, e idea­les pa­ra es­tar en el agua.

◗Skir­ti­ni: ya sea con un bra o co­mo un en en­te­ri­zo, el de­ta­lle en es­te ti­po de ba­ña­dor es­tá en que la par­te in­fe­rior es una fal­da, brin­dan­do un to­que más fe­me­nino.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.