TEN­DEN­CIAS 2019

Acom­pá­ña­nos en es­te re­co­rri­do por los es­ti­los de de­co­ra­ción que es­ta­rán en bo­ga du­ran­te los pró­xi­mos me­ses.

Mujer (Panama) - - LIFESTYLE | DECO -

MA­XI­MA­LIS­MO

Una de las ten­den­cias más po­pu­la­res en 2018 fue la ul­tra mi­ni­ma­lis­ta. En 2019, va­mos a ser aún más gran­des, más au­da­ces y más bri­llan­tes. El ma­xi­ma­lis­mo es una re­be­lión: lo que an­tes se con­si­de­ra­ba des­or­den, aho­ra es­tá en ten­den­cia. Se per­mi­ten pa­tro­nes, es­ti­los y co­lo­res en con­flic­to, ya que no hay lí­mi­te pa­ra es­te es­ti­lo ecléc­ti­co.

HERBARIOS

Los te­rra­rios es­tán abrien­do pa­so a su pri­mo más bri­llan­te y au­to­su­fi­cien­te: el her­ba­rio. Es­tas co­lec­cio­nes de flo­res y hier­bas ins­pi­ra­das en Ja­pón son per­fec­tas pa­ra aque­llos que no tie­nen el tiem­po de con­ver­tir­se en pa­dres de plan­tas.

MUE­BLES ACRILICOS

“El acrí­li­co pue­de dar a una ha­bi­ta­ción la es­truc­tu­ra ar­qui­tec­tó­ni­ca que ne­ce­si­ta sin ocu­par un es­pa­cio vi­sual. Ve­mos al acrí­li­co co­mo una fan­tás­ti­ca pie­za fun­da­men­tal en un es­pa­cio pe­que­ño, co­mo una en­tra­da, pa­ra pro­por­cio­nar una su­per­fi­cie que se pue­da co­lo­car con más ele­men­tos or­gá­ni­cos y no se sien­ta ocu­pa­do”, Kris­ten Pe­ña, de K In­te­riors.

TE­LAS Y PA­PE­LES FLO­RA­LES

“La be­lle­za tra­di­cio­nal de los pa­tro­nes flo­ra­les, ya sea abs­trac­tos o rec­tos, se­rá el pa­trón a uti­li­zar”, Erin Ga­tes, de Erin Ga­tes De­sign.

IKEA

Glit­ter Gui­de

Fres­ho­me

Pin­te­rest

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.