Fas­hion Month Trend re­port

Mujer (Panama) - - Moda | Tendencias -

Nue­va York: La “Gran Man­za­na”, con su ca­rac­te­rís­ti­co to­que co­mer­cial, es el pun­to de par­ti­da pa­ra el mes de la mo­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal. El uso del “patch­work”, con un mo­derno “twist” en su con­fec­ción, fi­gu­ró en­tre las ten­den­cias más fuer­tes; es­tu­vo pre­sen­te en co­lec­cio­nes co­mo la de Mi­chael Kors y Eck­haus Lat­ta. Las ru­chas a ni­vel del cue­llo, evo­can­do la épo­ca vic­to­ria­na, se vio en la co­lec­ción de Marc Ja­cobs y en tra­jes co­mo los de Tory Burch. El cue­ro, de pies a ca­be­za, in­va­di­rá las ca­lles en oto­ño tam­bién; fir­mas co­mo Zim­mer­mann y Sies Mar­jan han in­clui­do es­ta pro­pues­ta pa­ra la nue­va tem­po­ra­da Oto­ño/In­vierno 2019.

Lon­dres, una ca­pi­tal de la mo­da don­de la crea­ti­vi­dad, el van­guar­dis­mo y el aho­ra co­exis­ten. Jus­to co­mo se vio en los Glo­bos de Oro, los mo­ños se po­si­cio­na­ron en el Lon­don Fas­hion Week co­mo un fuer­te com­ple­men­to en la ro­pa. La co­lec­ción de Er­dem fue la per­fec­ta mez­cla en­tre la­zos y los es­tam­pa­dos flo­ra­les, que tam­bién se die­ron su es­pa­cio en las pa­sa­re­las más im­por­tan­tes co­mo las de Pe­ter Pi­lot­to y Si­mo­ne Ro­cha. En cuan­to a co­lo­res, los ma­rro­nes pin­ta­ron las pren­das de ca­sas co­mo Bur­berry, Asai y Emi­lia Wicks­tead. Y es­te “fas­hion week” no po­día es­tar com­ple­to sin los icó­ni­cos “plaids”.

Al igual que en los Gol­den Glo­bes, los mo­ños fue­ron pro­ta­go­nis­tas en el Lon­don Fas­hion Week.

Mi­lán: la ca­pi­tal lom­bar­da des­ta­ca por sus fres­cas pro­pues­tas don­de se mez­cla el “ready to wear” con la al­ta cos­tu­ra pa­ra dar vi­da al ca­rac­te­rís­ti­co es­ti­lo ita­liano. El ro­sa, al­gu­nas ve­ces com­bi­na­do con ro­jo, vol­vió nue­va­men­te es­te año pa­ra traer un in­vierno más de­li­ca­do al ves­tir, co­mo lo mos­tra­ron Emi­lio Puc­ci y Asai; tam­bién se vio un es­ti­lo más ca­lle­je­ro, co­mo el de Ice­berg. Al igual que en Nue­va York, el cue­ro to­mó gran par­te de las pa­sa­re­las. Lo vi­mos en to­nos ro­jos, co­mo en el des­fi­le de Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo, y otros más ale­gres co­mo el de Fen­di. Un clá­si­co del lu­jo eu­ro­peo, los abri­gos de pie­les, fue­ron muy vi­si­bles en Ver­sa­ce, Mar­ni y Si­mo­net­ta Ra­viz­za.

Nue­va­men­te el ro­sa se apo­de­ra del mun­do de la mo­da.

Zim­mer­mann

Eck­haus Lat­ta

Marc Ja­cobs

Ale­xa Chung

Er­dem

Rok­san­da

Asai

Si­mo­ne Ro­cha

Bur­berry

Pe­ter Pi­lot­to

At­ti­co

Si­mo­net­ta Ra­viz­za

Emi­lio Puc­ci

Sal­va­to­re Fe­rra­ga­mo

Ro­ber­to Ca­va­lli

Ver­sa­ce

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.