Es­te fue nues­tro Mu­je­rO­pi­na más co­men­ta­do de mar­zo

Lue­go de su con­tro­ver­sial con­cier­to en Panamá ¿Crees que Luis Mi­guel de­be­ría re­ti­rar­se de la música?

Mujer (Panama) - - Conectadas -

@ma­fe­ro­bai­na Creo que es me­jor que se re­ti­re con ele­gan­cia a que pier­da ¡cre­di­bi­li­dad! @ma­qui­ba­chor Por res­pe­to a sus fa­ná­ti­cos. It’s ti­me to say goodb­ye

@li­lin.gram Hay ar­tis­tas que son pa­ra gra­bar dis­cos, no pa­ra dar con­cier­tos. Es­te can­tan­te to­da la vi­da ha da­do de qué ha­blar con su arro­gan­cia, es te­ma vie­jo que se em­peo­ra por otros ele­men­tos más re­cien­tes. De­be bus­car ayu­da pro­fe­sio­nal y ha­cer una mi­ra­da a sus ac­tua­cio­nes. Si pier­de el con­trol con pú­bli­co nu­me­ro­so, que ha­ga con­cier­tos un­plug­ged con asis­ten­tes se­lec­tos y ven­da el vi­deo.

@sa­raal­va­rez58 So­lo que­da­rán los re­cuer­dos de aque­llos mo­men­tos en don­de nos de­lei­tó con ma­ra­vi­llo­sas me­lo­días. El Sol de Mé­xi­co se apagó en nues­tro país. @die­ba­cho ¡Creo que fue po­co pro­fe­sio­nal! Así co­mo tam­bién, sin du­da, tie­ne una voz pri­vi­le­gia­da. Su cre­di­bi­li­dad es­tá en jue­go y de­be­rá de­ci­dir qué ha­cer: si la pan­to­mi­ma de ano­che o de­ber­se a su pú­bli­co y vol­ver a ser pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.