‘TIPS’ DE EX­PER­TAS

Cua­tro pro­fe­sio­na­les del ma­qui­lla­je brin­dan con­se­jos so­bre al­gu­nas ten­den­cias en bo­ga. ¡Atré­ve­te a pro­bar­las en ca­sa!

Mujer (Panama) - - Beauty - Fo­tos: Au­re­lio Herrera

Ha­lo eyes o Spotlight

La téc­ni­ca ‘Ha­lo eyes’ es una de las fa­vo­ri­tas de la ma­qui­llis­ta Li­bian Lez­cano @li­bian­de­si­re.ma­keup, ya que ha­ce so­bre­sa­lir los ojos. “Con­sis­te en crear som­bras en los ex­tre­mos del ojo y re­sal­tar el cen­tro del pár­pa­do con un co­lor vi­bran­te”, de­ta­lla.

Pa­ra lo­grar es­ta ten­den­cia, la ma­qui­llis­ta su­gie­re ini­ciar con un co­lor de tran­si­ción, así se­rá “más fá­cil di­fu­mi­nar los co­lo­res pos­te­rio­res; lue­go apli­car un co­lor os­cu­ro en las es­qui­nas in­ter­na y ex­ter­na del ojo, que crea­rá pro­fun­di­dad”. Después, “hay que lim­piar con un co­rrec­tor cla­ro el cen­tro del pár­pa­do pa­ra que el tono que apli­que­mos sea aún más po­ten­te y co­lo­car el co­lor es­tre­lla con una bro­cha pla­na”. Lez­cano ad­vier­te que un no ro­tun­do a la ho­ra de rea­li­zar es­ta téc­ni­ca o cual­quier otra es de­jar lí­neas mar­ca­das. “Di­fu­mi­nar es la cla­ve pa­ra que cual­quier ma­qui­lla­je de ojos se vea bien”, in­sis­te. Es po­si­ble adap­tar el ‘Ha­lo eyes’ a cual­quier mo­men­to. “Pue­de lle­var­se des­de el tra­ba­jo usan­do co­lo­res tie­rra, has­ta una fies­ta uti­li­zan­do co­lo­res más vi­bran­tes co­mo azul, mo­ra­do o ver­de”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.