MER­CE­DES-BENZ PRE­SEN­TÓ SU RE­NO­VA­DA GLE

La SUV in­sig­nia del fa­bri­can­te ale­mán, re­gre­sa más ele­gan­te y ro­bus­ta.

Mujer (Panama) - - Cocktail & Party -

Mer­ce­des-Benz Au­toS­tar Pa­na­má pre­sen­tó, en un ex­clu­si­vo even­to, su SUV in­sig­nia: la re­no­va­da GLE. Con una nue­va lí­nea de di­se­ño y am­plias in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas, el vehícu­lo pro­me­te ser el nue­vo bench­mark del seg­men­to.

La es­té­ti­ca ex­te­rior de la GLE se ba­sa en una ar­mo­nio­sa com­bi­na­ción de emo­ción e in­te­li­gen­cia, que con­vier­te al vehícu­lo en un ob­je­to de de­seo. Es­te SUV se ca­rac­te­ri­za por su be­lle­za atem­po­ral y la com­bi­na­ción de al­ta tec­no­lo­gía con ele­men­tos ar­te­sa­na­les.

El fron­tal del nue­vo GLE trans­mi­te pres­tan­cia y vi­gor. Es­to se de­be a la pa­rri­lla del ra­dia­dor en po­si­ción er­gui­da, con una in­ter­pre­ta­ción de ras­gos oc­to­go­na­les ca­rac­te­rís­ti­ca de la mar­ca, a la pro­mi­nen­te pro­tec­ción es­té­ti­ca de la par

te ba­ja cro­ma­da y al ca­pó con dos re­sal­tes lon­gi­tu­di­na­les. El di­se­ño es­pe­cí­fi­co de los fa­ros ha­ce aún más lla­ma­ti­va su pre­sen­cia, tan­to de día co­mo de no­che.

El in­te­rior del GLE com­bi­na la ele­gan­te es­té­ti­ca de una ber­li­na de lu­jo Mer­ce­des-Benz y los de­ta­lles ro­bus­tos y avan­za­dos de un SUV. El ele­men­to cen­tral de con­fi­gu­ra­ción del pues­to de con­duc­ción es la uni­dad del cua­dro de ins­tru­men­tos, de es­ti­lo ele­gan­te y de­por­ti­vo, in­te­gra­da en un cuer­po fuer­te de for­mas lla­ma­ti­vas. Es­te cuer­po se en­la­za, sin tran­si­cio­nes, con los re­ves­ti­mien­tos de las puer­tas.

Una no­ve­dad mun­dial en el seg­men­to de los SUV es la se­gun­da fi­la de asien­tos con ajus­te eléc­tri­co in­te­gral en seis po­si­cio­nes, que se ofre­ce co­mo equi­po op­cio­nal. Los asien­tos de­re­cho e iz­quier­do pue­den des­pla­zar­se por se­pa­ra­do en sen­ti­do lon­gi­tu­di­nal has­ta 100 mm.

Con el GLE se po­ne a dis­po­si­ción la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción del sis­te­ma mul­ti­me­dia MBUX - Mer­ce­des-Benz User Ex­pe­rien­ce. El mis­mo cuen­ta con un po­de­ro­so y so­fis­ti­ca­do mo­tor de In­te­li­gen­cia Ar­ti­cial, que se adap­ta a las cos­tum­bres y pre­fe­ren­cias de ca­da usua­rio. In­cor­po­ra dos gran­des pan­ta­llas con­ti­guas en for­ma­to de 12,3 pul­ga­das de al­ta de­fi­ni­ción, que con­fi­gu­ran un so­ber­bio pues­to de con­duc­ción wi­des­creen.

Es­te nue­vo con­jun­to de te­le­má­ti­ca, pue­de ser con­tro­la­do por un asis­ten­te de voz na­tu­ral que en­tien­de co­man­dos co­ti­dia­nos, así co­mo por su gran pan­ta­lla touch. Pa­ra ha­cer­lo mas in­tiu­ti­vo, pue­de ser con­tro­la­do con un pa­nel tác­til de al­ta sen­si­bi­li­dad o por con­tro­les en el vo­lan­te.

Fo­tos: Au­re­lio Herrera

El di­se­ño ex­te­rior de la GLE trans­mi­te una pre­sen­cia po­de­ro­sa.

John Wil­son y Car­la Ma­ri de Wil­son

Ma­ra Gue­rre­ro, Mi­le­na Sal­da­ña y Li­la Al­va­ra­do

Lin­da Sie­rra y Gon­za­lo Sie­rra

Ed­mon­do Re­yes y Lui­gui Bem­po­rad

Ca­ro­li­na Ro­jas y Jor­ge As­mar

Car­men Ba­rra­za y Fá­ti­ma Va­lles

Arturo Sáenz, Ise­lla Sán­chez y Juan Car­los Aiz­pu­rúa

Omar Al­fano y Car­men de Al­fano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.