Aves mi­gra­to­rias

El via­je in­te­rrum­pi­do del hal­cón Mon­treal.

Panamá América - - Portada - Ey@epa­sa.com

Los ca­sos del mag­na­te de ci­ne Har­vey Weins­tein em­pie­zan a com­pli­car­se. Lucia Evans ha­bía di­cho an­te un ju­ra­do de ins­truc­ción que Weins­tein la for­zó a te­ner se­xo oral en su ofi­ci­na de Tri­be­ca en 2004, cuan­do ella te­nía 21 años y era una es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­ria con as­pi­ra­cio­nes de lle­gar a ser ac­triz.

Pe­ro aho­ra un em­plea­dor, con quien Evans tra­ba­ja­ba en esa épo­ca, aca­ba de en­tre­gar las anotaciones per­so­na­les que la mu­jer de­jó en la compu­tado­ra de la ofi­ci­na y que apa­ren­te­men­te con­tra­di­cen su tes­ti­mo­nio, se­gún di­je­ron al New York Post fuen­tes cer­ca­nas al ca­so.

“Las anotaciones in­di­can que fue con­sen­sual, amis­to­so”, le di­jo la fuen­te a New York Post.

Y es­te no es el pri­mer pro­ble­ma que los fis­ca­les en­ca­be­za­dos por Cy­rus Van­ce Jr. en­cuen­tran pa­ra lle­var ade­lan­te el pro­ce­so.

El prin­ci­pal in­ves­ti­ga­dor de la Fis­ca­lía no pu­do con­se­guir de­cla­ra­cio­nes de un di­rec­tor de re­par­to cu­yo tes­ti­mo­nio se con­si­de­ra­ba cla­ve. Se­gún el agen­te de cas­ting, Evans le di­jo que ella ha­bía te­ni­do se­xo oral con Weins­tein pa­ra con­se­guir un pa­pel en una pe­lí­cu­la.

Pe­ro ana­lis­tas con­sul­ta- dos por el Post creen que es­te obs­tácu­lo era pe­que­ño en com­pa­ra­ción con el nue­vo. “Lo del di­rec­tor de re­par­to es un pro­ble­ma, pe­ro to­da­vía cae en el te­rreno de ‘yo di­je, tú di­jis­te’. No fue ne­ce­sa­rio que el juez de la Cor­te Su­pre­ma de Man­hat­tan Ja­mes Bur­ke de­ci­die­ra si de­bían des­es­ti­mar­se los car­gos ba­sa­dos en la de­nun­cia de Evans, por­que la pro­pia fis­ca­lía los re­ti­ró. Pe­ro de­be de­ci­dir si, co­mo quie­re el abo­ga­do de Weins­tein, Ben Braf­man, los do­cu­men­tos se ha­cen pú­bli­cos. Cuan­do la po­li­cía acu­dió a Evans pa­ra que pre­sen­ta­ra for­mal­men­te los car­gos, se­gún di­jo su es­po­so Tra­vis a The New Yor­ker en ma­yo, les de­ja­ron en­ten­der que sin la coope­ra­ción de ella iba a ser muy di­fí­cil pro­ce­sar a Weins­tein.

»El pro­duc­tor Har­vey Weins­tein.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.