Kerr es un hom­bre fe­liz en los Wa­rriors

» El quin­to de Gol­den Sta­te, los ac­tua­les cam­peo­nes de la NBA, de­bu­ta­rán en el ini­cio de tem­po­ra­da con­tra el plan­tel de Oklaho­ma City, el otro par­ti­do de ese día se­rá en­tre Fi­la­del­fia y Boston.

Panamá América - - 10 Deportivo - AP @10de­por­ti­vo

El en­tre­na­dor de Gol­den Sta­te, Ste­ve Kerr, es un hom­bre fe­liz en es­tos días. Tie­ne un nue­vo con­tra­to. Tie­ne a su hi­jo Nick, que es­ta­ba ayu­dan­do en San An­to­nio, tra­ba­jan­do en la sa­la de vi­deo de los Wa­rriors.

En­ca­be­za un equi­po que ha ga­na­do tres de los úl­ti­mos cua­tro tí­tu­los de la NBA y que es el fa­vo­ri­to abru­ma­dor pa­ra ga­nar­lo de nue­vo es­ta cam­pa­ña. Se­guir fe­liz va a ser el re­to pa­ra Kerr, y pa­ra los Wa­rriors en es­ta tem­po­ra­da, cuan­do sus ri­va­les en la Con­fe­ren­cia del Oes­te rea­nu­dan sus in­ten­tos por des­tro­nar­los. "Nues­tro pues­to en la his­to­ria de la li­ga es­tá ase­gu­ra­do”, di­jo Kerr.

“No pien­so que nues­tros mu­cha­chos de­ban sen­tir mu­cha pre­sión. Pien­so que de­ben sen­tir la im­por­tan­cia de tra­tar de lo­grar­lo de nue­vo, por­que es­ta pu­die­ra ser la úl­ti­ma vez que ten­dre­mos es­ta ver­sión de los Wa­rriors, da­dos to­dos los agen­tes li­bres y el di­ne­ro y to­do lo de­más”. LeBron Ja­mes lle­vó su ta­len­to a Los Án­ge­les, fir­man­do con los Lakers y sa­lien­do de la Con­fe­ren­cia del Es­te por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra. Houston tu­vo el me­jor ré­cord de la cam­pa­ña re­gu­lar de la NBA ha­ce un año y al rei­nan­te Ju­ga­dor Más Va­lio­so Ja­mes Har­den. Utah tie­ne a un as­tro na­cien­te en Do­no­van Mit­chell que atra­jo la aten­ción en los pa­sa­dos playoffs. Pe­ro en el Oes­te, has­ta nue­vo avi­so, es­tán los Wa­rriors y en­ton­ces el res­to. "Es un ma­ra­tón”, di­jo el es­te­lar ba­se de los Wa­rriors Step­hen Curry.

Gol­den Sta­te, los ac­tua­les cam­peo­nes de la NBA de­bu­tan an­te Oklaho­ma City el mar­tes.

» Ste­ve Kerr, téc­ni­co de los Wa­rriors (cent.), es­pe­ra ga­nar el tí­tu­lo en la tem­po­ra­da que es­tá por ini­ciar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.