Pa­la­cios evi­ta sa­car pe­cho de cla­si­fi­ca­ción de Alian­za

»El es­tra­te­ga del con­jun­to ‘ver­do­la­ga’ con­de­nó el com­por­ta­mien­to vio­len­to que sus di­ri­gi­dos y los ju­ga­do­res del Santa Ge­ma mos­tra­ron el vier­nes en la úl­ti­ma fe­cha de la ron­da re­gu­lar del Tor­neo Aper­tu­ra de la Li­ga Pa­na­me­ña de Fútbol (LPF).

Panamá América - - Contraportada - Karol Eli­za­beth La­ra karol.la­ra@epa­sa.com @Ka­ro­lEl­zia­bet­hL

Alian­za ob­tu­vo el vier­nes su pa­se a los pla­yoffs del Tor­neo Aper­tu­ra de la Li­ga Pa­na­me­ña de Fútbol (LPF), pe­ro su téc­ni­co, Jair Pa­la­cios, no tie­ne na­da que ce­le­brar.

“Eso que aca­bo de ver aquí no, pa­ra mí no es fútbol, aquí no hay que echar­le cul­pa al ár­bi­tro ni na­da, es­to lo tie­nen que me­jo­rar los mis­mos ju­ga­do­res, hay que me­jo­rar­lo, es­to no lo com­par­to, es­toy dis­gus­ta­do por la ac­ti­tud de es­tos dos (equi­pos)”, co­men­tó Pa­la­cios al tér­mino del jue­go con­tra Santa Ge­ma (2-2).

En el par­ti­do hu­bo de to­do. Al­gish Di­xon y Ed­gar­do Nú­ñez ca­si se van a los gol­pes y pa­ra re­ma­tar, John Pret­tel tra­tó de agre­dir al ár­bi­tro Ameth Sán­chez, cu­yo desem­pe­ño fue muy cues­tio­na­do, tras dar 15 mi­nu­tos de re­po­si­ción.

“No es­toy de acuer­do (con la vio­len­cia) más allá de cual­quier co­sa. Se ve­nía dan­do un fútbol bo­ni­to, in­tere­san­te, pe­ro que no se pa­re por pe­leas”, ma­ni­fes­tó Pa­la­cios.

Santa Ge­ma, por su par­te, ca­li­fi­có de ama­ña­do di­cho em­pa­te, que los de­jó fue­ra de la pe­lea.

El club co­mu­ni­có que ape­la­rá a ins­tan­cias per­ti­nen­tes, aun­que la li­ga si­gue en pie con los due­los de eli­mi­na­ción di­rec­ta: Tauro se mi­de a Alian­za y Pla­za lo ha­rá an­te San Fran­cis­co.

Tran­qui­los es­pe­ran en se­mi­fi­na­les Cos­ta del Es­te y Ára­be Uni­do.

»Jair Pa­la­cios la­men­tó que el par­ti­do ha­ya ter­mi­na­do de una ma­ne­ra tan pe­no­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.