Los lla­ma ‘bu­rros’ Co­pa Li­ber­ta­do­res

Car­los Té­vez arre­me­te con­tra la Con­me­bol.

Panamá América - - Portada - EFE @10de­por­ti­vo

El de­lan­te­ro del Bo­ca Ju­niors Car­los Té­vez de­jó a un la­do la di­plo­ma­cia y ca­li­fi­có de as­nos a los di­rec­ti­vos de la Con­me­bol, que de­ci­die­ron lle­var­se la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res a Eu­ro­pa.

El “Apa­che” no di­si­mu­ló su dis­gus­to por te­ner que dispu­tar el due­lo an­te Ri­ver Pla­te (2-2) en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu de­bi­do a los dis­tur­bios.

“Pri­me­ro es­tá el res­pe­to a los es­pa­ño­les, pe­ro des­pués ya di­je, pen­sé que el más bu­rro en la his­to­ria era yo, pe­ro es­tos mu­cha­chos me ga­na­ron”, ma­ni­fes­tó el ju­ga­dor en re­fe­ren­cia a los di­rec­ti­vos de Con­me­bol.

Té­vez igual­men­te la­men­tó que se les ha­ya pri­va­do de un de­re­cho que se ga­na­ron, pe­ro agra­de­ció que el país de aco­gi­da sea Es­pa­ña.

“La ver­dad es que siem­pre es­ta­mos agra­de­ci­dos a Es­pa­ña por­que nos re­ci­be siem­pre muy bien. Es­ta­mos con­ten­tos por­que nos to­có Es­pa­ña y no otro país, y fue un po­co la­men­ta­ble, un po­co tris­te no es­tar ju­gan­do es­ta fi­nal en nues­tro país. Na­die du­da de que los ju­ga­do­res nos he­mos ga­na­do el de­re­cho de ju­gar en nues­tro país la fi­nal y nos han sa­ca­do de aquí”, ase­gu­ró.

Pre­gun­ta­do por la lle­ga­da de hin­chas ra­di­ca­les o ba­rras bra­vas a Ma­drid co­mo Ra­fael Di Zeo, cu­yo via­je fue au­to­ri­za­do, Té­vez re­cor­dó que la Po­li­cía Na­cio­nal es­pa­ño­la ha de­vuel­to a otro ca­be­ci­lla de los hin­chas ra­di­ca­les, Ma­xi Maz­za­ro. Su pos­tu­ra es con­tra­ria a la de Da­río Be­ne­det­to, quien ha­bía aplau­di­do la lle­ga­da de Zeo, al con­si­de­rar­lo un lí­der his­tó­ri­co.

“Me di­je­ron que aga­rra­ron a un par de ba­rras, es im­por­tan­te el ejem­plo que da Es­pa­ña pa­ra es­tas co­sas, mano du­ra. Creo que no­so­tros tam­bién ne­ce­si­ta­mos un po­co, es im­por­tan­te que us­te­des den el ejem­plo y no­so­tros to­mar­lo”, pre­ci­só Té­vez.

El jue­go de vuel­ta de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se ju­ga­rá es­te do­min­go 9 de di­ciem­bre, des­de las 2:30 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.