Con­fa­bu­la­rio

Panamá América - - Nación -

Res­pal­do

Mien­tras que hoy anun­cian la can­di­da­tu­ra del Lo­co Mayor, sa­lió el que Ba­rría a ha­blar hier­bas aro­má­ti­cas en la TV. No te vis­tas de san­to, por­que no lo eres y to­dos sa­ben a quién res­pon­des y pa­ra quién tra­ba­jas.

Len­to

Al Tor­tu­gón le fal­ta va­lor, co­mo lo te­nía el Lo­co Mayor, pa­ra rom­per re­la­cio­nes con Plá­tano Ma­du­ro. Mien­tras lo tra­ta con pa­ños ti­bios de allá le man­dan va­rios ma­ta­puer­cos di­rec­tos a la ca­be­za. ¡Ups!

Hu­mi­lla­do I

Plá­tano Ma­du­ro se ha en­car­ga­do de hu­mi­llar al Tor­tu­gón y la Ma­la, que no han po­di­do co­brar­le las deu­das pen­dien­tes y en­ci­ma los in­sul­ta cuan­do quie­re. Bueno, les di­ce la ver­dad de que ellos y sus fa­mi­lias son co­rrup­tos.

Hu­mi­lla­do II

Si­guien­do con es­ta pe­ga, Plá­tano Ma­du­ro en la car­ta ti­po mi­sil en­via­da a Pa­na­má le re­cuer­da al Tor­tu­gón y la Ma­la el es­cán­da­lo en que nos me­tió La Mo­ra y que to­da­vía tie­ne al país con­tra las cuer­das. ¡Plof!

Pregunta

Un sa­po que se agi­ta en la po­lí­ti­ca pregunta que si Ani­ta la Huer­fa­ni­ta pue­de co­rrer pa­ra el Pa­la­cio de las Gar­zas si fue con­de­na­da pe­nal­men­te. La Cons­ti­tu­ción di­ce que si la pe­na es su­pe­rior a 5 años, no pue­de. ¡Se sal­vó!

Es­pe­ra­re­mos

Los tres can­di­da­tos “in­de­pen­cien­tes” ha­blan de una po­si­ble alian­za, y es que si ana­li­zan el es­ca­bro­so ca­mino se da­rán cuen­ta de que la pe­lea por los vo­tos en­tre ellos se con­ver­ti­rá en zan­ca­di­lla pa­ra los tres.

Des­con­fia­do

El que an­da co­mo arrie­ra sin pes­ta­ña es el mis­mo “Pa­chi­ta”, se la pa­sa su­bien­do y ba­jan­do ce­rros en bus­ca de vo­tos pa­ra la re­elec­ción en su cir­cui­to. Los elec­to­res ya sa­ben quién es el que tie­ne a los pa­na­me­ños jo­di­dos.

Aler­ta

Que en la fron­te­ra con Cos­ta Ri­ca de­tu­vie­ron a 5 ni­cas que in­ten­ta­ban en­trar clan­des­ti­na­men­te a Pa­na­má. Re­sul­ta que son mi­les los que es­tán pa­san­do por sue­lo ti­co y vie­nen a bus­car su sue­ño acá y no en EE.UU.

Due­lo

Di­ce un di­cho que na­die sa­be pa­ra quién tra­ba­ja, una dipu­tada mo­de­lo se to­mó fo­tos con La Po­lla y aho­ra se­rán ri­va­les por la cu­rul en el sec­tor es­te. La ver­dad es que los co­men­ta­rios llue­ven co­mo pu­ña­les en las re­des.

Dor­mi­dos

En la no­che en vía Es­pa­ña, en­tre la an­ti­gua Pep­si y la 12 de Oc­tu­bre hay mu­chos pues­tos ile­ga­les de co­mi­da, pe­ro na­die le pone el cas­ca­bel a ese ga­to por­que has­ta los mis­mos ton­gos co­men su are­pa con chi­cha­rrón. ¡Plof!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.