PA­TRIOTS Y SAINTS GA­NAN Y AVANZAN EN LA NFL.

»—La NFL anun­ció ofi­cial­men­te que Ma­roon 5, Big Boi y Tra­vis Scott ac­tua­rán en el es­pec­tácu­lo de me­dio tiem­po del Su­per Bowl de es­te año.

Panamá América - - 10 Deportivo -

Sony Mi­chel co­rrió pa­ra 129 yar­das y tres touch­downs, y los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra arro­lla­ron ayer 41-28 a los Char­gers de Los Án­ge­les en la ron­da di­vi­sio­nal de los pla­yoffs pa­ra con­se­guir su oc­ta­vo via­je con­se­cu­ti­vo al jue­go de cam­peo­na­to de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na (AFC, por sus si­glas en in­glés).

Nue­va In­gla­te­rra (12-5) ju­ga­rá en Kan­sas City an­te los Chiefs la pró­xi­ma se­ma­na en el par­ti­do por el tí­tu­lo de la AFC.

Es la 13.ª apa­ri­ción en el jue­go de cam­peo­na­to pa­ra los Pa­triots du­ran­te la era Tom Brady-Bill Be­li­chick. “Va a ser un buen jue­go”, di­jo Brady de la re­van­cha con los Chiefs.

“Son un buen equi­po. Los en­fren­ta­mos al ini­cio de es­te año. Sé que to­dos pien­san que apes­ta­mos y, ya sa­ben, que no po­de­mos ga­nar nin­gún jue­go, así que ve­re­mos. Se­rá di­ver­ti­do”, ex­pre­só Brady.

Por su la­do, los Saints de Nue­va Or­leans re­mon­ta­ron una des­ven­ta­ja de 14 pun­tos y ven­cie­ron ayer 20-14 a los Ea­gles de Fi­la­del­fia en la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal (NFC) de la Li­ga Na­cio­nal de Fút­bol Ame­ri­cano (NFL).

La vic­to­ria per­mi­te a los Saints vol­ver a la fi­nal de la NFC que dispu­tarán el do­min­go an­te los Rams de Los Án­ge­les, que le ga­na­ron por 30-22 a los Cow­boys de Da­llas.

»Tom Brady (12) rea­li­za un pa­se du­ran­te el par­ti­do en­tre los Pa­triots y Char­gers de Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.