DA­RIÉN SORPRENDE Y CO­LÓN RE­MON­TA

»Los chi­ri­ca­nos, lue­go de una ma­la ju­ga­da an­te Oc­ci­den­te el sá­ba­do, se im­pu­sie­ron a Ve­ra­guas, Oes­te le pe­gó a Bo­cas en casa y He­rre­ra noquea..

Panamá América - - 10 Deportivo - Jai­me A. Chá­vez Ri­ve­ra jai­me.cha­[email protected]­sa.com @Jai­me_Cha­ve­zR

Da­rién sor­pren­dió a Pa­na­má Es­te, Co­lón re­mon­tó un mar­ca­dor ad­ver­so, Chi­ri­quí dio vuel­ta a la pá­gi­na de su ma­la ju­ga­da an­te Oc­ci­den­te, Me­tro sa­có su triun­fo en casa, mien­tras que He­rre­ra no­queó a Los Santos en los par­ti­dos de ayer del Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Béis­bol Ju­ve­nil. La no­ve­na de Da­rién lo­gró su ter­cer triun­fo del torneo al im­po­ner­se a los Po­tros de Pa­na­má Es­te por 3-1, en el es­ta­dio Me­te­tí.

En el es­ta­dio Kenny Se­rra­cín de Da­vid, Ash­ley Pon­ce to­mó el man­do de Chi­ri­quí y el equi­po del Va­lle de la Lu­na se im­pu­so a Ve­ra­guas por 7-2.

Ash­ley re­em­pla­zó a su her­mano Di­mas en la di­rec­ción chi­ri­ca­na, de­bi­do a que cum­ple sus­pen­sión por la pro­tes­ta que le hi­zo Chi­ri­quí Oc­ci­den­te por su par­ti­do del sá­ba­do pa­sa­do.

Por los chi­ri­ca­nos el lan­za­dor ga­na­dor fue Ju­ven­tino Gon­zá­lez y per­dió Ale­xan­der Te­jei­ra por los ve­ra­güen­ses.

En el Clá­si­co de Azue­ro, He­rre­ra con una tre­men­da la­bor mon­ti­cu­lar de Jair Díaz, apo­ya­da con una tre­men­da ofen­si­va que des­de la pri­me­ra en­tra­da anotó 8 ca­rre­ras, fue su­fi­cien­te pa­ra im­po­ner­se por no­caut a Los Santos por 13-2, ano­che, en el es­ta­dio Ri­co Cedeño de Chi­tré.

Díaz ad­mi­tió que tu­vo pro­ble­mas en la se­gun­da en­tra­da, pe­ro la ofen­si­va del equi­po le res­pon­dió con el ba­teo.

Por otro la­do, Co­lón hi­zo un ra­ci­mo de seis ca­rre­ras en la oc­ta­va en­tra­da y lo­gró im­po­ner­se a Co­clé por ta­ble­ro de 8-6, en el es­ta­dio de Mi­ra­flo­res de Pe­no­no­mé.

Pa­na­má Me­tro apro­ve­chó su lo­ca­lía pa­ra im­po­ner­se a Chi­ri­quí Oc­ci­den­te por 7-2.

Mien­tras que en el es­ta­dio Ho­ra­cio Me­na de Cha­me, Pa­na­má Oes­te ven­ció a Bo­cas del To­ro por 4-2.

Pa­ra hoy, Chi­ri­quí Oc­ci­den­te se en­fren­ta a Los Santos en el Ol­me­do So­lé, a las 7:00 p.m., en jue­go pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.