Di­rec­tor de Chi­ri­quí, sus­pen­di­do cin­co jue­gos

Panamá América - - 10 Deportivo -

El pi­lo­to de la no­ve­na de Chi­ri­quí, Di­mas Pon­ce, ten­drá que cum­plir una sus­pen­sión de cin­co par­ti­dos, ade­más de per­der el jue­go con­tra Chi­ri­quí Oc­ci­den­te en la me­sa.

Chi­ri­quí se im­pu­so a Oc­ci­den­te en el te­rreno de jue­go por pi­za­rra de 10-8, el pa­sa­do sá­ba­do en el Kenny Se­rra­cín, pe­ro uti­li­zó al lan­za­dor Brad Gon­zá­lez que no po­día ju­gar.

“Gon­zá­lez es­ta­ba ha­bi­li­ta­do pa­ra lan­zar el día do­min­go 13 de enero. El día 8 de enero Gon­zá­lez uti­li­zó 106 lan­za­mien­tos con­tra Da­rién, por lo que te­nía 4 días de des­can­so obli­ga­to­rio”, se­gún revela el co­mu­ni­ca­do de la Fe­de­beis. El ar­tícu­lo 65 del reglamento se­ña­la: “La vio­la­ción de la re­gla de lan­za­do­res ten­drá co­mo pe­na automática, la pér­di­da del par­ti­do, si el equi­po ga­na­dor es el que in­cu­rra en la vio­la­ción”.

El ar­tícu­lo 66 es­ta­ble­ce que “por la vio­la­ción de la re­gla de lan­za­do­res, el di­rec­tor in­frac­tor (Di­mas Pon­ce) su­fri­rá una sus­pen­sión de cin­co (5) par­ti­dos. De no al­can­zar a cum­plir la san­ción en el torneo ob­je­to de la san­ción, es­ta se ex­ten­de­rá a cual­quier torneo or­ga­ni­za­do o re­gen­ta­do por la Fe­de­beis”, aña­de el co­mu­ni­ca­do que es­ta re­gla no tie­ne nin­gún ti­po de reclamo.

»Chi­ri­quí per­dió el jue­go en la me­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.