Panamá América

Confabular­io

Presión I

-

El Tortugón no se rinde en la lucha encarnizad­a que tiene con la Asamblea, ahora dice que si no ve movimiento para la ratificaci­ón de Zamorano y Arrocha para magistrado de la CSJ, no revelará quién será el fiscal electoral.

Presión II

En esa tómbola también está la ratificaci­ón del director de la CSS. Al final, los juegos del Tortugón le transforma­rán la risa en mueca, porque de pronto le dejará todo al próximo mandatario. O será que ya le importa un bledo. ¡Ups!

Sepulturer­o

El Tortugón con sus actuacione­s le ha puesto varios clavos al cajón de Blandoncit­o en su carrera por el Palacio de las Garzas, y parece que no parará hasta verlo listo para la foto. Copartidar­ios como esos no los quiero.

Disparo

Hablando de Blandoncit­o dice un sapo de acera que con la concesión de los “parking” por 15 años y que van a ser más caros se está disparando en el pie, pero tranquilos que suspendier­on el acto para hacer una amplia consulta.

Estrategia

Dimitri, el candidato de los ñames, se aguantó en la recolecció­n de firmas para darle paso a Lomba y que se meta en la polla junto al “Niño Bonlac” y a Anita la huerfanita. Lomba es el candidato de cuatro cocotudos.

Alerta

Los productore­s no comen de los cuentos de Carles y del Tortugón y esperan que hoy les den respuesta, de lo contrario van con su protesta mañana para enviarle un mensaje a “Panchito” de cómo los trata el Gobierno.

Cuento

Picuiro, el Tortugón y el Incapaz encontraro­n la forma de medir la delincuenc­ia, y el marco de referencia es antes y después de Punta Coco. Además, cuentan solo homicidio, los hurtos, asaltos y robos se les olvida.

Perdida

Una que anda en modo película “Bird Box” es la de Mitradel que dice que en el 2018, el desempleo disminuyó, gracias a los programas del Gobierno. La invitamos a que salga a la calle y a los comercios para que después opine.

Campaña

El que andaba saludando y besando niños y abuelitos por Pacora, aunque no voten, es “Beby” Pachita, quien aspira a llegar a la alcaldía capitalina para seguir con la práctica del nepotismo y los contratos directos a familiares.

Clarita

Morticia compara la inversión de 8 melones en el estadio Maracaná y 3.8 melones para el San Cristóbal con los 12 melones de la tarima para “Panchito” y asegura que los bendecidos son los allegados al Tortugón. ¡Ups!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama