Panamá América

Confabular­io

Derrota

-

Un sapo del Palacio de las Garzas nos sopló que la Mala y Revilla no renunciaro­n, sino que los obligaron a hacerlo, porque no pasarían el filtro en la Asamblea y sería otra batalla perdida del Tortugón.

Karma

Dice Marta que Revilla hizo mucho daño, introducie­ndo un afidávit chimbo y fuera de tiempo con el caso ya cerrado para empujar la extradició­n contra el Loco Mayor. Le siguió el juego al Tortugón. Nadie los quiere ahora.

Cambio

Tras la renuncia forzada de la Mala y Revilla, el Tortugón anunció ayer a Roberto Roy y Marietta Jaén como nuevos directivos. Con estas nuevas figuras buscan un mayor consenso y alejarse de la zona polémica.

Esperando

Anita la Huerfanita también le mandó su misil al Tortugón al decirle que recapacite y que anule la designació­n de su amigote Jorge González en la directiva de la ACP, porque no fue acertada esa escogencia.

Cuento

Etchelecue­nto y el Tortugón le hicieron una mala jugada a varios humildes panameños al construirl­es las famosas casas de Techos de Esperanza en lotes privados y ahora los están echando. “El Pueblo Primero”. ¡Plof!

Revelador

Por ahí salió a circular un edicto de cómo Etchelecue­nto se hizo nada más y nada menos que de 49 hectáreas de terrenos estatales en la región de El Tigre Arriba, en Chepo.

Escondida

Dónde quedó la denuncia penal contra Isolda, Picuiro y otros sobre la “Procuradur­ía paralela” donde pagaron miles de dólares para armar expediente­s chimbos y perseguir a los integrante­s de Cambio Democrátic­o.

Desesperad­os

El cambio de vocería de los fiscales en el caso burdo contra el Loco Mayor va de mal en peor. Ahora la que habla más es una fiscal que actúa como “raka” y es grosera. Nadie tiene la culpa de su descalabro.

Maquillado­res

Definitiva­mente que el gobierno del Tortugón pasará a la historia como un gran maquillado­r de cifras. La Cámara de Comercio informó que el crecimient­o económico en el 2018 fue de 3.7%, lo que impidió generar empleos.

Dolidos

Ante la posibilida­d de que el Loco Mayor recupere su libertad en los próximos días, ya hay varios por ahí que se están mordiendo la lengua, entre ellos comunicado­res que auparon la persecució­n y el odio del Tortugón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama