Panamá América

Coclesano Darío Agrazal entrará en el ‘Big Show’

» El lanzador Darío Agrazal Jr. fue anunciado para abrir hoy por los Piratas y se unirá a otros panameños como: Omar Moreno, Manny Sanguillén y Rennie Stennett que defendiero­n los colores de la novena de Pittsburgh en la llamada Carpa Grande.

- Jaime A. Chávez Rivera jaime.chavez@epasa.com @1oDeportiv­o

El lanzador Darío Agrazal Jr., cuando suba al montículo y realice su primer lanzamient­o ante los bateadores de los Marlins de Miami, se convertirá en el panameño 63 en ascender a las Grandes Ligas.

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron que su abridor para hoy será el aguadulceñ­o Agrazal, que enfrentará a los Marlins, y donde el abridor de la novena de Miami será el venezolano Pablo López.

Agrazal, que comenzó a jugar en las Menores en el 2013, recienteme­nte viene de jugar para Indianápol­is en Triple A, donde vio acción en 49.1 episodios, otorgó 39 ponches, permitió 4 jonrones, le anotaron 19 carreras, le pegaron 38 imparables, ganó 4 partidos y perdió 2, para tener un promedio de .216.

Agrazal se une al lanzador Ariel Jurado, de los Rangers de Texas, como el segundo coclesano en la actual temporada en jugar en la Carpa Grande.

Otros panameños que están presentes en la actual campaña en las Grandes Ligas son el lanzador Jaime Barría con los Angelinos y Johan Camargo, de los Bravos de Atlanta.

Agrazal será el quinto coclesano que ha jugado en el mejor béisbol rentado, los otros son: Juan Berenguer, Davis Romero, Carlos Lee y Ariel Jurado.

 ??  ?? » Darío Agrazal Jr,. estuvo en los entrenamie­ntos de pretempora­da con los Piratas.
» Darío Agrazal Jr,. estuvo en los entrenamie­ntos de pretempora­da con los Piratas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama