Panamá América

JURADO DESTROZA EL RELOJ EN EL NACIONAL CONTRARREL­OJ

» El corredor chorrerano, del equipo Aeronaval, promedió la velocidad de 49.9 km por hora en los 24 kilómetros de recorrido que tenía la contrarrel­oj individual.

- Gabriela Herrera gherrera@epasa.com @Gbrl50

Cristofer Jurado, del equipo Aeronaval, marcó un tiempo de 28:07 y se convirtió ayer en el nuevo campeón nacional contrarrel­oj de la categoría élite, mientras que en la rama femenina, la coclesana Argelis Bernal se alzó con el título.

La competenci­a, que cubría distancia de 24 kilómetros,

se desarrolla en Chitré, provincia de Herrera, y es organizada por la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci).

Jurado, que marcó un promedio de velocidad de 49.9 km por hora, fue escoltado por el chiricano Carlos Samudio, del equipo Rali – Claro, con un tiempo de 28:31, y el tercer puesto fue para Jorge Castelblan­co, del Team Ininco.

Por su parte, Argelis Bernal, con un tiempo de 36:15, se alzó con el título en la rama femenina.

El segundo lugar fue para Alexandra Porta (37:11), del Sharka Team, y Shaina Rodríguez (41:03), del equipo Caminos de Omar, quien fue tercera

El chiricano Edward Goddard, del equipo Inversione­s Yared – AMS Constructo­ra, fue el ganador en la categoría juvenil al marcar un tiempo de 30:37.

Goddard fue escoltado por Eduardo Miranda (31:19), del equipo Rali, y por Hernán Aguilar (31:35.), del equipo Caminos de Omar, tercero.

En la Máster A el nuevo campeón es el chiricano Joel Rodríguez, del Grupo Jaramillo Multiservi­cios Humberto; en la Máster B el ganador fue el coclesano Onel Juárez, del equipo Panamaster Latin Bikes, y en la C, Jorge Heilbron, del equipo Panamaster Latin Bikes repite como campeón.

 ??  ?? »Los campeones nacionales en las distintas categorías.
»Los campeones nacionales en las distintas categorías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama