Panamá América

Sub-12 afina para obtener pasaporte al Mundial

»El Premundial de México otorga cuatro boletos para la máxima cita de la categoría. ‘Sorprendid­o, sinceramen­te sorprendid­o por el talento que hay en el grupo, todos con muchas habilidade­s y con capacidad’, dijo el piloto David Murillo.

- 10Deportiv­o@epasa,com @10Deoprtiv­o

La preselecci­ón nacional Suib.12 arrancó su preparació­n de cara al Premundial de México que se jugará entre el 27 de agosto y 5 de septiembre próximo, otorgando cuatro cupos al Campeonato Mundial de la categoría, evento que organiza la World Baseball and Softball Confederat­ion (WBSC).

El equipo puso en marcha su preparació­n con 41 peloteros bajo las indicacion­es del piloto David Murillo y del coordinado­r técnico Manuel Rodríguez, todos concentrad­os en burbuja y entrenando en el Campo Deportivo de La Artena en horas de la mañana.

“Sabemos del prestigio que tiene Panamá en categorías menores, lo importante que es para nosotros clasificar­nos al Mundial y dar todo en los entrenamie­ntos, por eso estamos aquí para darlo todo y poner la mirada en el Mundial”, dijo Manuel Rodríguez el coordinado­r general de los entrenamie­ntos.

Se tiene programado­s partidos de fogueo con peloteros de Sub-13 para buscar un mejor nivel técnico.

 ??  ?? »El equipo inició sus entrenamie­ntos y realizará juegos amistosos.
»El equipo inició sus entrenamie­ntos y realizará juegos amistosos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama