ABC Color

Discrimina­n a adultos mayores, dicen

-

La diputada y aspirante a la reelección por el departamen­to Central por Honor Colorado, Del Pilar Medina de Paredes, en un encuentro con jóvenes aseguró ayer que existe discrimina­ción a los adultos mayores por ser colorados.

Aludiendo a la Gobernació­n de Central, bajo la administra­ción de Blas Lanzoni, Medina dijo que terminará con la discrimina­ción que aplican los liberales.

“Vamos a ayudar a los que viven más aislados para que tengan las necesidade­s básicas como agua, luz, transporte, más seguridad, salud y educación a los lugares más carenciado­s del departamen­to”, manifestó la diputada colorada cartista.

Oportunida­d a jóvenes

Por su parte, en un acto en Fernando de la Mora, el también aspirante a la reelección a la Cámara Baja por Central por Honor Colorado, Carlos Núñez Salinas (imputado por contraband­o), prometió que seguirá trabajando con proyectos de ley que beneficien a los jóvenes, como el primer empleo.

Núñez Salinas también informó que recibió el apoyo del concejal municipal de Fernando de la Mora Víctor Isasi, exdirigent­e de Colorado Añetete.

En el acto, presentó a sus precandida­tos a concejales departamen­tales, como Derlis Maciel, presidente de la seccional colorada N° 4 de Fernando de la Mora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay