ABC Color

-

El ambiente ecuestre ya palpita el último evento oficial de la presente temporada, uno de los más importante­s, el Campeonato Nacional de Salto 2017 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), a cumplirse entre este jueves y sábado, en distintas categorías y niveles, en las instalacio­nes del Club Hípico Paraguayo, en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

El diseño y armado de la pista para la justa será de nivel internacio­nal a cargo del reconocido y prestigios­o de 3 estrellas FEI (Federación Ecuestre Internacio­nal) el argentino Iván Tagle.

El concurso arrancará este jueves, desde las 15:30, con la primera de dos jornadas, en la pista de pasto natural, en las categorías altas, childrens y senior 1.10, childrens y senior 1.20 y segunda 1.30.

Proseguirá el viernes, desde las 15:00, pero en la pista de arena principal, también con los primeros recorridos, de las categorías bajas desde escuela menor y mayor, debutantes B menor y mayor, debutantes A menor y mayor, childrens y senior 0.90 y childrens y senior 1 metro.

La jornada final se hará el sábado, desde las 08:00, con los palos bajos y, desde las 15:00, categorías altas.

 ??  ?? La juvenil amazona Sabrina Staack, del Chaco paraguayo, en acción en el último Ranking.
La juvenil amazona Sabrina Staack, del Chaco paraguayo, en acción en el último Ranking.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay