ABC Color

Ó ”

-

Sueña levantar la Copa

Consultado por el periodista Luis Majul por cómo imagina la final de la cita mundialíst­ica, Messi fue tajante. “Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso”, remarcó.

Así y todo, y hablando a sus compatriot­as, el rosarino deseó que “ojalá sea un gran mundial” para su país. “Vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguirl­o y llevar la copa para Argentina, Dios quiera que nos ayude y así sea”, confió.

Apoyo de la familia

Su familia, que sumó en los últimos días a Ciro, tercer hijo varón, “es lo que más te hace olvidar de todo y de mantenerte al margen, no solo de lo que se dice del Mundial sino de todo en general, de lo deportivo”, dijo Messi. “Estar con mis hijos, con mi mujer, con mi familia, hace que todo lo demás sea secundario. Hay cosas mucho más importante­s que un resultado”, añadió el crack de Barcelona.

“El fútbol está lleno de sorpresas: es un deporte donde pasan muchísimas cosas, en donde no siempre gana el mejor... Ya aprendí a convivir con eso y a saber que no siempre se puede ganar y que una vez que se termina eso hay otras cosas”, completó Messi.

Amistosos para viernes

Principale­s amistosos que disputarán el viernes las seleccione­s mundialist­as:

08:35 Uruguay vs. República Checa, en Nanning.

13:00 Rusia vs. Brasil ,en Moscú (Globo).

16:45 Escocia vs.

Rica, en Glasgow.

16:45 Alemania vs. España, en Dusseldorf (Directv 610).

16:45 Italia vs. Argentina, en Manchester (RAI).

16:45 Holanda vs. Inglaterra, en Amsterdam (ESPN).

16:45 Portugal vs. Egipto, en Zurich (ESPN+).

17:00 Francia vs. Colombia, en París (ESPN2).

21:00 Perú vs. Croacia, en Miami.

23:30 México vs. Islandia, en Santa Clara. Costa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay