Ser­vi­cio de de­pó­si­to de che­ques

ABC Color - - Economía, Energía Y Negocios -

Ban­co Itaú Paraguay S.A. pre­sen­ta una in­no­va­ción en el mer­ca­do fi­nan­cie­ro me­dian­te una nue­va fun­cio­na­li­dad en su apli­ca­ción mó­vil: Itaú PY. Los clien­tes pue­den de­po­si­tar sus che­ques Itaú des­de don­de es­té a tra­vés de su ce­lu­lar.

Pa­ra que el clien­te pue­da ac­ce­der a es­te nue­vo ser­vi­cio de­be po­seer una cuen­ta co­rrien­te ade­más de te­ner ins­ta­la­da la app Itaú PY e in­gre­sar con sus da­tos de cé­du­la de iden­ti­dad, nú­me­ro de cuen­ta y PIN de ac­ce­so. Lue­go de­be ir has­ta la op­ción de “cuen­tas/che­ques”, fo­to­gra­fiar el fren­te y dor­so del che­que cru­za­do con un en­do­so que de­be te­ner la le­yen­da “pa­ra de­pó­si­to app Itaú PY”, fir­ma­do y acom­pa­ña­do de su acla­ra­ción y nú­me­ro de cé­du­la.

Los che­ques de­po­si­ta­dos has­ta las 16:00 se acre­di­tan en la cuen­ta del clien­te el mis­mo día. Los clien­tes tam­bién pue­den ve­ri­fi­car el es­ta­do de la acre­di­ta­ción des­de la op­ción “con­sul­tar es­ta­do”. El pro­ce­sa­mien­to de che­ques se rea­li­za en­tre cuen­tas co­rrien­tes Itaú con lí­mi­tes de G. 500.000 por che­que, G. 2.000.000 al día y G. 10.000.000 por mes.

La nue­va so­lu­ción di­gi­tal de Itaú se rea­li­za de ma­ne­ra fá­cil y se­gu­ra sin que los clien­tes de­ban vi­si­tar la su­cur­sal pa­ra ha­cer sus de­pó­si­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.