Bus­can al asal­tan­te que bai­ló fren­te a su víc­ti­ma

ABC Color - - Judiciales Y Policiales -

Una de las prin­ci­pa­les prio­ri­da­des de la Po­li­cía en Al­to Pa­ra­ná pa­sa a ser aho­ra la cap­tu­ra del asal­tan­te Fa­bio Ju­nior Vera Cas­co, de 18 años de edad, quien fue iden­ti­fi­ca­do por su pro­pio cóm­pli­ce co­mo el au­tor del dis­pa­ro que ma­tó al guar­dia de se­gu­ri­dad Cris­tó­bal Mar­tí­nez Ro­das (42).

El cus­to­dio fue ata­ca­do el miér­co­les de ma­dru­ga­da en su pues­to de guar­dia en el sur­ti­dor del em­ble­ma Bar­cos y Ro­da­dos de la ave­ni­da Ju­lio Cé­sar Ri­quel­me del ba­rrio Ciu­dad Nue­va, en el ki­ló­me­tro 7 de Ciu­dad del Es­te.

Las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad gra­ba­ron la ac­ción de los dos de­lin­cuen­tes que co­me­tie­ron el gol­pe y que lle­ga­ron en una mo­to­ci­cle­ta.

El con­duc­tor del bi­ci­clo fue Jor­ge Luis Gi­mé­nez (27), quien sa­lió ha­ce so­lo tres me­ses de la cár­cel. El sos­pe­cho­so fue arres­ta­do el jue­ves úl­ti­mo en el ki­ló­me­tro 10 la­do Mon­day de Ciu­dad del Es­te.

Gi­mé­nez re­co­no­ció ha­ber par­ti­ci­pa­do en el he­cho y ale­gó que esa ma­dru­ga­da su cóm­pli­ce Fa­bio fue a des­per­tar­lo pa­ra ir a co­me­ter el asal­to.

En el vi­deo del cri­men se ve que Fa­bio ba­jó de la mo­to, dis­pa­ró en el cue­llo al guar­dia, le sa­có su es­co­pe­ta y, mien­tras ese úl­ti­mo ago­ni­za­ba, el asal­tan­te em­pe­zó a bai­lar fren­te a su víc­ti­ma y le apli­có una pa­ta­da en la ca­ra. Jor­ge Luis, mien­tras tan­to, le sa­có su re­cau­da­ción al pla­ye­ro y es­ca­pa­ron de nue­vo.

Fa­bio Ju­nior Vera Cas­co, bus­ca­do.

Jor­ge Luis Gi­mé­nez, apre­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.