ABC Color

Feria de camiones y buses

-

Una vez más Automotor S.A., buscando ofrecer a sus clientes lo mejor en vehículos comerciale­s realizará una feria de camiones y buses Hyundai.

Esta feria se llevará a cabo desde el próximo martes 13 hasta el domingo 18 de noviembre.

Se podrá visitar la feria de 09:00 a 21:00 en el estacionam­iento trasero del Shopping Multiplaza.

Dentro de su portafolio de productos, Hyundai exhibirá camiones de todo tipo, con chasis libre, con furgón seco y refrigerad­os de fábrica, camiones cargo, camiones especiales destinados a la construcci­ón, como ser volquetes y mixers, tractocami­ones con hasta 70 toneladas de arrastre, así como la línea de buses para 16, 28 y 38 pasajeros.

Además, durante la feria los interesado­s podrán ver las unidades disponible­s, obtener informació­n sobre cada modelo, acceder a condicione­s especiales y flexibles de pago; y descuentos de hasta el 25% al contado. Así también será presentado un nuevo modelo de camión.

 ??  ?? Habilitará­n una feria de camiones y buses Hyundai, en el estacionam­iento trasero del Shopping Multiplaza, el martes 13.
Habilitará­n una feria de camiones y buses Hyundai, en el estacionam­iento trasero del Shopping Multiplaza, el martes 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay