Pro­si­gue la to­ma en Po­li­to­lo­gía de la UNA

ABC Color - - Locales -

Des­de ha­ce 10 días si­gue la to­ma por par­te de los es­tu­dian­tes de la Es­cue­la de Cien­cias Po­lí­ti­cas, de­pen­dien­te de la Fa­cul­tad de De­re­cho de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Asun­ción (UNA), pa­ra pre­sio­nar a las au­to­ri­da­des de la ca­sa de al­tos es­tu­dios a apro­bar la desane­xión de De­re­cho.

La uni­ver­si­ta­ria Azu­ce­na Hein­rich ex­pli­có que “es­tán re­sis­tien­do en la to­ma has­ta lo­grar el ob­je­ti­vo”. Los alum­nos en vi­gi­lia tam­bién de­nun­cia­ron ame­dren­ta­mien­tos vio­len­tos en ho­ras de la noche por par­te de es­tu­dian­tes de la Fa­cul­tad de De­re­cho, quie­nes quie­ren im­pe­dir que se pro­duz­ca la desane­xión, di­jo el uni­ver­si­ta­rio Juan Pa­blo Ve­ra.

Cla­ses en ex­rec­to­ra­do

Otro gru­po de alum­nos de la Es­cue­la, pe­ro que es­tá en con­tra de la to­ma, desa­rro­llan sus con­te­ni­dos de cla­ses en la se­de del edi­fi­cio del ex­rec­to­ra­do, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da Es­pa­ña de Asun­ción, pa­ra no per­der asis­ten­cia, te­nien­do en cuen­ta que es­tán en las úl­ti­mas se­ma­nas del pe­rio­do aca­dé­mi­co, ex­pli­ca­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.