ABC Color

-

Con tan solo 13 años, Víctor “Vicho” Echeverría se perfila como una gran promesa de la música nacional. En un concurrido concierto realizado en el Teatro del Hotel Guaraní, el joven acordeonis­ta presentó su disco “Acordeón pu rory” y desplegó su talento no solo en los fuelles sino también en el piano.

Acompañado por su papá Víctor Hugo Echeverría en la guitarra, Riolo Alvarenga en la batería, Nito Lezcano en la percusión y Alfredo Alvarenga en el bajo, Vicho dio rienda suelta a la enérgica danza de sus dedos sobre el teclado del acordeón. Interpretó polcas como su composició­n “Acordeón pu rory” y “Ángela Rosa”.

Varios invitados se sumaron a la celebració­n de Vicho, como el violinista Luis Álvarez y la flautista Patricia Álvarez, con los que interpretó “Nocturna”. El joven músico también agradeció a su maestro Martín González y a su papá dedicándol­es el chorinho brasileño “Odeón”.

Asimismo, se sentó al piano para tocar “Gracias a la vida” y “Mujer paraguaya”, acompañado por la cantante Jazmín del Paraguay.

Vicho volvió a tomar su acordeón para tocar “Kilómetro 11” y “Paloma blanca” junto a Los Alonsitos. Su mamá, la cantante Zuny Ramos, fue otra de las invitadas, con quien interpretó “Por el caminito”.

Pese a su corta edad, Vicho demuestra que el escenario es lo suyo y lo encara con gran profesiona­lismo. Maripili Alonso

 ??  ?? Con bailarinas, varios invitados y una prolija escenograf­ía, Vicho Echeverría desplegó su talento en el escenario del Teatro del Hotel Guaraní.
Con bailarinas, varios invitados y una prolija escenograf­ía, Vicho Echeverría desplegó su talento en el escenario del Teatro del Hotel Guaraní.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay