ABC Color

¿Hay otros nombres marcados para morir?

-

Según fuentes del submundo del hampa, la guerra iniciada por Sergio de Arruda Quintilian­o Neto, alias Minotauro, incluye los hipotético­s asesinatos de otros familiares directos del capo Jarvis Chimenes Pavão.

Supuestame­nte, Minotauro entiende que con los familiares de Jarvis muertos, ya nadie va a poder reactivar la estructura que quedó ociosa cuando Pavão fue extraditad­o al Brasil, donde le esperan al menos dos décadas más de encierro.

Ayer, el objetivo fue el sobrino de Jarvis, Pedro Giménez da Luz, quien milagrosam­ente sobrevivió al ataque ordenado por Minotauro.

Pero en la “lista negra” de Minotauro estarían otros nombres, como el del primo de Pedro y también sobrino de Jarvis, Jonathan Giménez Grance, de 36 años.

De hecho, este fue el que asistió ayer a su primo luego del ataque a balazos en Pedro Juan Caballero.

Otros “marcados” para morir serían Kleiton Chimenes Larson, de 31 años, quien es también sobrino de Jarvis, y el propio Luan Pavão, de 32 años, uno de los nueve hijos del narcotrafi­cante internacio­nal que estuvo ocho años preso en Paraguay.

La Policía Nacional de Paraguay y las Policías Federal y Civil del Brasil ya manejan estos datos y saben que el atentado de ayer va a tener consecuenc­ias inmediatas en ambos lados de la frontera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay