Nue­va pick up Vi­gus de JMC

ABC Color - - Economía, Energía Y Negocios -

Chacomer Au­to­mo­to­res co­men­zó con mi­ni­trucks de la re­co­no­ci­da mar­ca DFSK. Pos­te­rior­men­te in­cor­po­ró la mar­ca Bri­llian­ce con sus mo­de­los SUV y se­dán, des­ta­can­do en­tre ellos la SUV com­pac­ta V3.

Ha­ce unos años, Chacomer Au­to­mo­to­res in­tro­du­jo la mar­ca JMC, con pro­duc­tos co­mo ligh­trucks o ca­mio­nes li­via­nos de 2, 3, y 4 to­ne­la­das, las ca­mio­ne­tas de tra­ba­jo Boar­ding y los SUV Orion y S330.

Es­te año, JMC re­in­tro­du­ce a un ca­da vez más exi­gen­te mercado pa­ra­gua­yo la re­no­va­da pick up Vi­gus, con un di­se­ño re­no­va­do, mo­derno y con­tem­po­rá­neo con lí­neas de­por­ti­vas y muscu­losas de uso múl­ti­ple ap­to para la ciudad o el tra­ba­jo co­mo para la aven­tu­ra. Con un mo­tor de 2.4 li­tros, tur­bo dié­sel con tec­no­lo­gía com­mon rail y po­ten­cia de 140 ca­ba­llos de fuer­za aco­pla­do a una ca­ja me­cá­ni­ca de cam­bio de cin­co ve­lo­ci­da­des con con­trol de trac­ción 4x4 y de es­ta­bi­li­dad.

Los mo­de­los se pue­den ver en los show­rooms de Asun­ción, Ciudad del Es­te y En­car­na­ción.

Con la pick up Vi­gus se pue­de trans­por­tar car­gas de has­ta mil ki­los en la ca­rro­ce­ría, pro­te­gi­da con re­cu­bri­mien­to de po­liu­re­tano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.