ABC Color

Universida­d Taiwán-Paraguay iniciará sus clases en marzo

-

Carlino Velázquez, rector interino, anunció tras la primera reunión del Consejo Superior Universita­rio que el 5 de marzo próximo será el inicio de clases en la Universida­d Politécnic­a Taiwán-Paraguay (UPTP). Los exámenes de ingreso se rendirán a finales de febrero.

El primer encuentro de los consejeros fue presidido por el titular del Ministerio de Hacienda, Benigno López Benítez; la ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer; el ministro sustituto de Educación y Ciencias (MEC), Robert Cano; y embajador de Taiwán, Diego Chou.

Velázquez comentó que analizaron cuáles son los documentos pendientes que serán presentado­s al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) el próximo 14 de diciembre, para obtener finalmente la licencia que permita el inicio de las actividade­s académicas. Serán habilitada­s las carreras: Ingeniería en Informátic­a, Electrónic­a Mecánica, Civil e Industrial, con 100 plazas por año. el

 ??  ?? El cursillo se está dictando en la sede del Comité Olímpico Paraguayo de Luque y en marzo las clases también se iniciarán en este sitio, hasta edificació­n de la sede propia.
El cursillo se está dictando en la sede del Comité Olímpico Paraguayo de Luque y en marzo las clases también se iniciarán en este sitio, hasta edificació­n de la sede propia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay