Í

La can­tan­te An­drea Va­lo­bra ofre­ce­rá es­ta no­che un con­cier­to especial en el que com­par­ti­rá con su pú­bli­co las can­cio­nes de su nue­vo dis­co “Hy­bri­da”, ade­más de un re­per­to­rio pre­pa­ra­do úni­ca­men­te para la oca­sión. Se­rá en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal “Ig­na­cio A. Pa­ne”

ABC Color - - Internacionales -

An­drea Va­lo­bra, quien para es­te ál­bum dio rien­da suel­ta a su fa­ce­ta de com­po­si­to­ra, con­tó que lo que le mo­ti­vó a ha­cer es­te con­cier­to fue la “no­to­rie­dad y la po­si­ti­va res­pues­ta” que tu­vo el pú­bli­co para con su nue­vo dis­co, que fue lan­za­do en se­tiem­bre de es­te año en las prin­ci­pa­les pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Para es­ta no­che An­drea in­vi­ta a sus se­gui­do­res a com­par­tir con ella en lo que se­rá un “emo­cio­nan­te pri­mer show co­mo so­lis­ta” en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal “Ig­na­cio A. Pa­ne”.

La can­tan­te in­ter­pre­ta­rá las can­cio­nes de “Hy­bri­da”, dis­co en el cual mues­tra una ver­sa­ti­li­dad in­ter­pre­ta­ti­va en cuan­to a es­ti­los mu­si­ca­les. Tam­po­co fal­ta­rán te­mas de su pri­mer tra­ba­jo “Tre­ce”, así co­mo mú­si­cas que han si­do par­te de su re­per­to­rio a lo lar­go de su ca­rre­ra.

La ar­tis­ta des­ta­có que es­ta no­che tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble para la ven­ta el dis­co “Hy­bri­da” en su for­ma­to fí­si­co, ade­más de su mer­chan­di­sing ofi­cial, para que la gen­te pue­da ad­qui­rir.

Una nue­va fa­ce­ta

Para “Hy­bri­da”, An­drea Va­lo­bra ha­bía co­men­ta­do a ABC Co­lor que en­tró en co­ne­xión con una par­te su­ya que “no sa­bía que exis­tía”, que es el la­do crea­dor. Ade­más, co­mo a lo lar­go de su ca­rre­ra se ha de­di­ca­do tam­bién a in­ter­pre­tar sus ver­sio­nes de te­mas de otros ar­tis­tas, ha be­bi­do de di­fe­ren­tes es­ti­los. Por es­ta ra­zón su nue­vo dis­co tam­bién es una mues­tra de có­mo pue­de adap­tar­se a di­ver­sos gé­ne­ros.

Ade­más, es­te ál­bum lo pro­du­jo en con­jun­to con su ma­ri­do y ma­na­ger Die­go Arrio­la, por lo cual tam­bién pu­do aden­trar­se en la par­te de lo que es pro­du­cir un dis­co y no so­lo de­di­car­se a la gra­ba­ción. Asi­mis­mo, des­ta­có que en “Hy­bri­da” bus­có co­nec­tar­se con el idio­ma es­pa­ñol, en­tre­gan­do así to­dos los te­mas en di­cha len­gua.

Com­pro­mi­so so­cial

An­drea tam­bién de­mues­tra su sen­si­bi­li­dad con las cau­sas so­cia­les, ya que co­mo en­tra­da al show es­ta­rá re­ci­bien­do do­na­cio­nes de ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros, ele­men­tos de hi­gie­ne per­so­nal, li­bros de cuen­tos, pa­ña­les, etc., para las per­so­nas des­pla­za­das por la cre­ci­da del río Pa­ra­guay.

Tam­bién quie­nes deseen po­drán ins­cri­bir­se co­mo vo­lun­ta­rios para la cam­pa­ña #Do­naTuTiem­po im­pul­sa­da por el área so­cial de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Asun­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.