Ú

Con su enor­me ca­ris­ma y un co­lo­ri­do es­pec­tácu­lo, la can­tan­te y ac­triz me­xi­ca­na Ka­rol Se­vi­lla se pre­sen­tó, en la no­che del jue­ves, an­te más de un mi­llar de ni­ños y ado­les­cen­tes en el SND Are­na. La pro­ta­go­nis­ta de “Soy Lu­na” in­ter­pre­tó un re­per­to­rio de canc

ABC Color - - Arte Y Espectáculos -

El re­no­va­do po­li­de­por­ti­vo de la Se­cre­ta­ría Na­cio­nal de Deportes fue el es­ce­na­rio de es­te con­cier­to que mar­có el re­gre­so de Se­vi­lla a nues­tro país, lue­go del show que ha­bía ofre­ci­do jun­to al elen­co de la se­rie de Dis­ney el año pa­sa­do.

Con su gira “Que se pa­re el mun­do”, la jo­ven ar­tis­ta aho­ra bus­ca des­pe­gar­se del per­so­na­je de Lu­na Va­len­te para pre­sen­tar al pú­bli­co su pro­pia pro­pues­ta mu­si­cal mar­ca­da por un pe­ga­jo­so pop.

Acom­pa­ña­da de un gui­ta­rris­ta, un ba­jis­ta y un ba­te­ris­ta, Ka­rol sa­lió al es­ce­na­rio en me­dio de los gri­tos del eu­fó­ri­co pú­bli­co que la acom­pa­ñó can­tan­do a lo lar­go del con­cier­to. Tam­bién es­tu­vie­ron en es­ce­na cua­tro bai­la­ri­nes lo­ca­les que par­ti­ci­pa­ron en va­rios nú­me­ros del show.

La ba­la­da “Pen­sán­do­te”, en la que el pú­bli­co acom­pa­ñó con las lu­ces de sus te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, “Be­sos de ce­ni­za” y “Equi­vo­ca­da” for­ma­ron par­te del re­per­to­rio, en el que tam­bién apa­re­cie­ron ver­sio­nes de “Na­da fue un error”, de Co­ti So­ro­kin, y “Co­rre”, de Jes­se & Joy. Tam­bién in­ter­pre­tó “Con­ti­go en la dis­tan­cia”, pe­ro al ini­cio su voz no es­tu­vo en el tiem­po de la me­lo­día.

A lo lar­go del con­cier­to, que du­ró po­co más de una ho­ra, Se­vi­lla man­tu­vo una flui­da co­mu­ni­ca­ción con el pú­bli­co, del que se de­cla­ró fan. “Us­te­des me ha­cen son­reír de una ma­ne­ra que no pue­den ima­gi­nar­lo. So­lo quie­ro de­cir Rohay­hu Pa­ra­guay”, ex­pre­só.

Tam­bién co­men­tó acer­ca de su par­ti­ci­pa­ción en la pe­lí­cu­la ani­ma­da “Wi­Fi Ralph”, don­de pu­so su voz a una pe­rio­dis­ta, para lue­go in­ter­pre­tar par­te de “El lu­gar”.

An­tes de can­tar “Gra­cias por es­tar”, la jo­ven se ex­pla­yó so­bre su ex­pe­rien­cia con el bull­ying. Tam­bién ins­tó a los chi­cos a res­pe­tar a sus pa­dres an­tes de dar pa­so a “Son­reír y amar”.

Con “A bai­lar”, Ka­rol se des­pi­dió del pú­bli­co, de­mos­tran­do que no ne­ce­si­ta de Lu­na para po­der mos­trar su pro­pio bri­llo.

Ma­ri­pi­li Alon­so ma­lon­[email protected]

Fies­ta en Va­por Cue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.