Otro ase­si­na­to en la fron­te­ra

ABC Color - - Fúnebres -

PE­DRO JUAN CA­BA­LLE­RO (Cán­di­do Fi­gue­re­do Ruiz, corresponsal). Un nue­vo ase­si­na­to se pro­du­jo ayer en la fron­te­ra pa­ra­gua­yo-bra­si­le­ña, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la ciudad de Pon­ta Po­rã, al otro la­do de Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro.

Es­ta vez la víc­ti­ma fue el ciu­da­dano bra­si­le­ño Mar­lon Mar­tins (38), más co­no­ci­do co­mo Ma­grão.

Los me­dios de pren­sa lo­ca­les re­por­ta­ron que dos si­ca­rios lle­ga­ron has­ta la ca­sa del ci­ta­do ex­tran­je­ro y en­con­tra­ron a la em­plea­da do­més­ti­ca que es­ta­ba lim­pian­do la ve­re­da.

Los ma­to­nes le pre­gun­ta­ron por el due­ño de la ca­sa y cuan­do la mu­jer res­pon­dió que es­ta­ba aden­tro, los pis­to­le­ros en­tra­ron y acri­bi­lla­ron a Ma­grão, pre­sun­ta­men­te con un re­vól­ver.

El bra­si­le­ño sa­lió he­ri­do has­ta la ve­re­da, pe­ro no re­sis­tió y mu­rió en el lu­gar.

Ca­be re­cor­dar que es­ta fue una se­ma­na muy agi­ta­da en la fron­te­ra, con el aten­ta­do ocu­rri­do en Pe­dro Juan Ca­ba­lle­ro con­tra un so­brino del con­de­na­do por nar­co­trá­fi­co Jar­vis Chi­me­nes Pa­vão, el mar­tes, mien­tras que al día si­guien­te hu­bo otros dos ata­ques en Pon­ta Po­rã, Bra­sil, en los que mu­rie­ron el bra­si­le­ño Wan­der­ley Al­mei­da y el ta­tua­dor pa­ra­gua­yo Ni­ca­nor Ga­ray Ove­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.