ABC Color

Caen exconvicto­s cuando desarmaban un auto robado

-

Dos exconvicto­s fueron detenidos ayer de mañana en la exarenera del barrio Remansito de Ciudad del Este, cuando se disponían a desarmar un automóvil que habían robado en horas de la madrugada de una residencia cercana, según informaron.

Los capturados son Francisco Fabián Alvarez (28), quien cuenta con varios antecedent­es por hurto agravado y actualment­e con medidas alternativ­as a la prisión, y Gabriel Silvero Mareco (25), también con antecedent­es penales por robo en el 2016, quienes simulaban ser recolector­es de latitas para ingresar a las distintas propiedade­s del citado barrio, señalaron.

De acuerdo con el relato de los investigad­ores, en horas de la madrugada ambos maleantes ingresaron a la vivienda de Ingrid Diana Galeano Espínola (26), donde tomaron varios electrodom­ésticos y otros objetos de valor que cargaron en un auto Toyota IST rojo estacionad­o en el garaje de la misma casa, en el que escaparon del lugar.

Tras la denuncia, agentes de Investigac­iones ubicaron a los sospechoso­s cuando comenzaban a desarmar el auto, para vender las piezas en el mercado negro, dijeron.

 ??  ?? Los detenidos de pie junto al auto recuperado, ante la presencia de un policía de civil.
Los detenidos de pie junto al auto recuperado, ante la presencia de un policía de civil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay