Cua­tro heridos de ba­la en una fies­ta de cum­plea­ños

ABC Color - - Judiciales Y Policiales -

Cua­tro jó­ve­nes, en­tre ellos dos me­no­res de edad, re­sul­ta­ron con gra­ves le­sio­nes al ser ba­lea­dos du­ran­te el fes­te­jo de un cum­plea­ños rea­li­za­do ayer de ma­dru­ga­da en una vi­vien­da de J. Au­gus­to Saldívar. El au­tor de los dis­pa­ros es­ca­pó del lu­gar a bor­do de una mo­to. Ya se or­de­nó su cap­tu­ra, in­for­ma­ron.

Las víc­ti­mas fue­ron Cé­sar An­drés Pin­to Be­ní­tez (18), Víc­tor Jo­sé Oje­da (25), a más de los dos me­no­res. To­dos ellos su­frie­ron he­ri­das de ar­mas de fue­go en dis­tin­tas par­tes del cuer­po, por lo que fue­ron au­xi­lia­dos en el lu­gar y lue­go de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Dis­tri­tal de la ciu­dad de Gua­ram­ba­ré. So­lo uno de ellos fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal del Trau­ma de la ca­pi­tal.

El pre­sun­to au­tor del ale­vo­so ata­que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Crist­hian Li­bra­do Vi­llar Araú­jo (26), ac­tual­men­te pró­fu­go, in­for­ma­ron.

De acuer­do con el re­la­to de los tes­ti­gos, ya en ho­ras de la ma­dru­ga­da las víc­ti­mas par­ti­ci­pa­ban de una fies­ta de cum­plea­ños, a la que lle­gó Vi­llar Araú­jo y de­bi­do a su es­ta­do de ebrie­dad co­men­zó a hos­ti­gar a los jó­ve­nes. An­te es­ta si­tua­ción, los due­ños de ca­sa pro­ce­die­ron a sa­car­lo de la vi­vien­da.

El sos­pe­cho­so se re­ti­ró por unos mi­nu­tos, pe­ro lue­go vol­vió con un re­vól­ver y abrió fue­go con­tra las per­so­nas que lo ha­bían echa­do de la fies­ta. Tras que­dar sin ba­las es­ca­pó del si­tio.

Mo­men­to en que uno de los heridos es de­ri­va­do al Hos­pi­tal Dis­tri­tal de la ciu­dad de Gua­ram­ba­ré. Gentileza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.