ABC Color - - Ar­te Y Es­pec­tácu­los -

Phi­lip H. An­sel­mo & The Ille­gals es el nue­vo pro­yec­to del ex­vo­ca­lis­ta de la di­suel­ta ban­da es­ta­dou­ni­den­se Pan­te­ra. El can­tan­te, co­no­ci­do co­mo “Phil”, ven­drá a nues­tro país pa­ra ac­tuar en la pri­me­ra fe­cha del Fes­ti­val Paraguay Al­ter­na­ti­vo, el 31 de enero en el Club Sport Co­lom­bia de Fer­nan­do de la Mo­ra.

El pri­mer día del Fes­ti­val Paraguay Al­ter­na­ti­vo ten­drá así a Phi­lip H. An­sel­mo & The Ille­gals con su gi­ra “A Vul­gar Dis­play of 101 Proof Tour”, en la que in­ter­pre­ta­rán 100% ma­te­rial de Pan­te­ra.

Co­mo par­te de es­ta fe­cha se pre­sen­ta­rán tam­bién las ban­das na­cio­na­les Ei­ra­so­fía, Ra­ge Mob, Ko­ga y Tri­tu­ra­tion. El fes­ti­val se ini­cia­rá a las 17:30.

Phi­lip An­sel­mo en­tró a las fi­las de Pan­te­ra en 1986, re­em­pla­zan­do a Terry Gla­ze, quien es­tu­vo des­de los ini­cios en 1981. No obs­tan­te, An­sel­mo se cons­ti­tu­yó en la voz ca­rac­te­rís­ti­ca del gru­po, y fue quien es­tu­vo has­ta su di­so­lu­ción a prin­ci­pios de la dé­ca­da del 2000.

El ar­tis­ta es tam­bién vo­ca­lis­ta de otros pro­yec­tos co­mo Down y Su­per­joint Ri­tual. Den­tro de su ver­sa­ti­li­dad, tam­bién creó otros gru­pos co­mo Ar­son Anthem, Ch­rist In­ver­sion, Sout­hern Iso­la­tion, Vi­king Crown, Ei­bon, Scour y En Mi­nor.

Con su ban­da The Ille­gals, con la que lle­ga­rá a Paraguay, lan­zó en 2013 el dis­co “Walk Th­rough Exits Only”. El se­gun­do ál­bum lla­ma­do “Choo­sing Men­tal Ill­ness As a Vir­tue”, sa­lió a prin­ci­pios de 2018.

Ca­be des­ta­car que en 2001 An­sel­mo co­men­zó con su pro­pio se­llo dis­co­grá­fi­co lla­ma­do Hou­se­co­re Re­cords.

Las en­tra­das ya se en­cuen­tran a la ven­ta a tra­vés de la Red UTS a G. 310.000 (Ge­ne­ra­les).

Paraguay Al­ter­na­ti­vo trae­rá tam­bién es­te año a Over­kill y Ve­nom Inc. el 4 de fe­bre­ro, y a Tan­kard y Ek­to­morf, el 5 de fe­bre­ro, tam­bién en el Sport Co­lom­bia, por en­de hay un com­bo de en­tra­das pa­ra las tres fe­chas del fes­ti­val, a G. 710.000.

Phil An­sel­mo ven­drá a nues­tro país con su nue­vo pro­yec­to The Ille­gals, y re­cor­da­rá te­mas de la agru­pa­ción Pan­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.